Portada » Fútbol Colombiano » El tormento de Junior: la hinchada lo quiere fuera y el contrato se le acaba en diciembre

El tormento de Junior: la hinchada lo quiere fuera y el contrato se le acaba en diciembre

Uno de los jugadores más criticados de Junior está al final de su contrato y muchos piden su venta para el próximo mercado.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
La hinchada lo quiere fuera de Junior

Cuando un equipo de fútbol tiene un mal presente se buscan responsables directos de esa situación para que de una u otra manera paguen por eso. Ese fue el caso de Arturo Reyes con el Junior de Barranquilla y es que los dos partidos en dirección del «bolillo» Gómez demuestran que la cuestión no era de técnicos sino de los mismos jugadores que no están rindiendo cómo se debe.

La hinchada sigues buscando culpables por ese mal momento del equipo y uno de los más criticados es Didier Moreno. Un jugador fuerte y muchas veces exaltado, pero desde varias temporadas viene en un nivel bajo y sigue decayendo. El mediocampista llegó a Barranquilla en 2020 y tuvo un par de semestres buenos, pero desafortunadamente la afición esperaba mucho más de él. Caso muy parecido al de Freddy Hinestroza.

Lo cierto es que Didier Moreno acaba contrato y muchos hinchas piden que lo vendan a mitad de año, aunque las cosas aún no acaban y puede que acabe renovando. Por otro lado el ex Independiente Medellín tiene 151 partidos jugados con el Junior de Barranquilla. Suma 5 goles y 5 asistencias y ganó la Superliga de 2020, precisamente su primera temporada en el equipo. Aunque sus números son bajos hay que tener en cuenta que es un tipo de jugador defensivo encargado del corte y equilibrio en la mitad del campo.

La trayectoria de Didier Moreno antes de llegar a Junior

Lea también: Tragó en seco y lo admitió: la figura de Junior le dió la razón al ‘Bolillo’ Gómez y Barranquilla se preocupa

El pivote de 31 años estuvo en buenos equipos del FPC. Fue formado en América, pero Santa Fe le fue mejor, fue a Huila después al Medellín y llegó a Europa al Deportivo la Coruña. Después de su travesía en España volvió al «poderoso» de la montaña y en 2020 fichó con Junior. Llegó al equipo como uno de los grandes refuerzos por sus actuaciones en el equipo antioqueño. En un principio demostró su valía pero después fue decayendo poco a poco con errores infantiles.