Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Bolillo’ Gómez la agarró contra sus futbolistas y en Junior se paralizan

El ‘Bolillo’ Gómez la agarró contra sus futbolistas y en Junior se paralizan

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez habló y echó el agua a los jugadores del Junior de Barranquilla ¿No tienen el mejor plantel del país?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, entrenador del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue siendo noticia en el fútbol colombiano. El cuadro ‘tiburón’ no pasa la página del problema que vive en la Liga BetPlay. A pesar de tener al mando a Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, el equipo no ha podido ganar todavía y le cuesta comenzar a sumar de a 3 puntos en el torneo.

No dejes de leer: Tragó en seco y lo admitió: la figura de Junior le dió la razón al ‘Bolillo’ Gómez y Barranquilla se preocupa

El entrenador llegó al plantel para cambiar la cara del juego que pueda proponer en campo. Sin embargo, lo más polémico de las palabras del ‘Bolillo’ Gómez han sido sus declaraciones en contra de su equipo. En sus dos primeras presentaciones, el estratega ha expresado que sus jugadores no se encuentran en condición física y son los principales culpables de lo que ocurre.

El ‘Bolillo’ Gómez tira al agua a los jugadores de Junior

Luego del encuentro ante el América de Cali, en una entrevista para Win SPORT, el entrenador dijo que Junior no tiene la mejor nómina del país. Incluso, comentó y afirmó que hay equipos que tienen mejor planteles, pordebajeando el nivel deportivo de muchos de sus deportistas.

«A Junior hace tiempo lo cogieron diciendo que tiene la mejor nómina del país y no es la mejor nómina del país. Tiene una nómina parecida a la de muchos equipos e inclusive me atrevo a decir que hay equipos que tienen mejor nómina», aclaró el ‘Bolillo’.

Además, Hernán Darío Gómez expresó que la camiseta del Junior pesa y en esta posición en la que se encuentra el equipo pesa aún más, algo que se está viendo partido a partido.

«Todavía les cuesta porque la camiseta de Junior estando de primero pesa, estando de último sí que pesa salir de ese problema», comentó el ‘Bolillo’ Gómez.