Portada » Internacional » Aún le queda gasolina: lo quieren retirar, pero él quiere continuar en Real Madrid

Aún le queda gasolina: lo quieren retirar, pero él quiere continuar en Real Madrid

Uno de los jugadores históricos del Real Madrid se encuentra en la etapa final de su carrera. El contrato termina en breve y nada que firma.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Real Madrid. Foto: J. C.

El Real Madrid se despidió de varios grandes nombres en el último tiempo y se rumora que podría sumarse uno más. Uno de los caudillos del mediocampo no está teniendo el protagonismo de otras temporadas y la posibilidad de que diga adiós existe.

No dejes de leer: Amarga noticia en Atlético Nacional: la lesión de Jarlan Barrera y su tiempo de recuperación.

Luka Modrić ya cuenta con 37 años y aunque se reconoce que es un una leyenda del Real Madrid, también se nota que los años disminuyen su rendimiento. Tal es así, que esta es la temporada donde más veces ha sido suplente en los últimos años junto a Toni Kroos. 

Su contrato termina en breve y aún no se firma una renovación, desde Madrid se huele una situación parecida a la que se vivió con Sergio Ramos quien quería un contrato más extenso del que le estaban brindando. Desde Arabia Saudita hicieron ofertas por él, por el futbolista declara que él quiere mantenerse en las instalaciones del Real Madrid.

Lo que dijo Modric sobre el Real Madrid

Estando en la concentración de la Selección de Croacia, Luka Modrić habló sobre su situación con el Real Madrid. Confesó estar aburrido de que le pregunten por su futuro y aclaró que su único deseo es mantenerse vestido de blanco. “Todos me preguntan eso, creo que me estoy aburriendo con las mismas respuestas. Sabéis cuál es mi deseo, ojalá se cumpla y es quedarme en Real Madrid”, comentó el mediocampista. 

Inmediatamente después se refirió a los rumores que hay alrededor de él y los desmintió. Declaró que no es más que material de la prensa, nada real. “Esto último es todo especulación y escritura. Sé que tienes que escribir algo y dar información. En eso no puedo influir, pero lo que he repetido cien veces y repito ahora es que espero quedarme en el Real Madrid”, culminó. 

El contrato de Luka Modric va hasta junio del próximo año. Pretendientes no le faltan y pronto podrá negociar con el equipo que él desee.