Portada » Curiosidades » [Video] La burla viral de los hinchas del América a Junior

[Video] La burla viral de los hinchas del América a Junior

Inusual burla de los hinchas del América de Cali al Junior de Barranquilla en el juego que ambos disputaron en el Pascual Guerrero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Burla de los hinchas del América al Junior

Este jueves se jugó uno de los partidos atrasados en la Liga BetPlay entre América y el Junior de Barranquilla. Ambos equipos llegaban al compromiso con la ilusión de sumar y poder subir en la tabla de posiciones. El cuadro ‘tiburón’ llegaba en una posición bastante negativa, mientras que los ‘escarlatas’ llegaban las ganas de ponerse en el primer lugar del torneo.

No dejes de leer: ‘Quien es de paja, no se acerca a la candela’: los referentes del Junior de Barranquilla aplican la del vivo

El Pascual Guerrero se convirtió en una fiesta total para recibir al América. Los hinchas de los ‘diablos rojos’ se organizaron para entregarles sus mejores energías a los jugadores. Incluso, antes de iniciar el encuentro, algunos aficionados a las afueras del estadio utilizaron todo tipo de situaciones para poder hacer ver mal su rival.

En medio de la previa, uno de los hinchas utilizó una burra disfrazada con los uniformes del Junior de Barranquilla y el nombre de Sebastián Viera. Esto generó diferentes burlas alrededor del país para con los ciudadanos de la costa Caribe colombiana. Todo esto hizo parte de la fiesta del equipo caleño.

[Video] La burla de los hinchas del América de Cali a Junior

Tomado de Twitter.

Finalmente, en los netamente deportivo, América superó al Junior y lo venció por 2-0 en un partido de emociones. Los de Hernán Darío Gómez no lograron concretar sus ataques, mientras que los de Guimaraes sí llegaron con peligrosidad.

Para la próxima jornada este fin de semana, América se medirá ante el Deportivo Cali en el clásico del Valle del Cauca. Por su parte, Junior tendrá que verse las caras con el Unión Magdalena, en un compromiso bastante complicado para los ‘rojiblancos’. Sin duda, el ‘Bolillo’ Gómez tendrá una dura tarea por hacer con el plantel.