Portada » F1 » Lewis Hamilton dice que el problema del W14 no son los pontones

Lewis Hamilton dice que el problema del W14 no son los pontones

El heptacampeón, Lewis Hamilton habla de los problemas del W14 y que los pontones no son causa de su mal rendimiento en pista.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Lewis Hamilton sigue en búsqueda de su 8° mundial de pilotos, pero el inicio de Mercedes este año deja mucho que desear.

No dejes de leer: Mercedes y su mala imagen en el GP de Arabia Saudita

Por segundo año seguido, Mercedes no ha atinado al diseño de su monoplaza que continúa el trabajo hecho en 2022.

Un 2022 que pese a un mal inicio fue recuperando forma hasta ganar el GP de Brasil donde parecía que eran más rápidos que los Red Bull.

Claramente, esto hizo mal en el equipo alemán, que como ya se adelantó siguió con un diseño continuista de su monoplaza este 2023.

Lewis Hamilton no está nada contento con el rendimiento del coche. Estas semanas el británico ha dicho que en Mercedes no se le ha hecho caso.

Ahora Hamilton habla y explica que los problemas del W14 no son los pontones y que hay muchos más inconvenientes en el coche.

Las palabras de Lewis Hamilton

«Tenemos lo que tenemos y vamos a seguir trabajando en ello para extraer más de él», dijo Hamilton al portal Crash.net.

«Comenzaremos a averiguar si tenemos que hacer muchos cambios grandes y drásticos o no, aunque hay cambios drásticos que haremos«, afirmó Lewis.

«La gente sigue hablando de poner nuevos pontones, pero no es tan simple como eso«, declaró Hamilton.

«Si pones los pontones de Red Bull en nuestro coche, no cambiará nada, incluso podría ir más lento«, explicó el heptacampeón.

«Se trata de las características aerodinámicas, de cómo se equilibra el coche en las curvas. Además, hay tantos elementos diferentes que no son aerodinámicos que no se pueden ver… Hay mucho más», sentenció Lewis Hamilton.