Portada » Curiosidades » [Imagen] Crisis: las lágrimas del ‘Bolillo’ Gómez que le dan la vuelta a Colombia

[Imagen] Crisis: las lágrimas del ‘Bolillo’ Gómez que le dan la vuelta a Colombia

El Junior de Barranquilla volvió a perder en la Liga BetPlay. En esta ocasión fue contra América de Cali y las lágrimas del 'Bolillo'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez

Este jueves se jugó uno de los partidos atrasados de la Liga BetPlay entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar puntos para avanzar en la tabla de posiciones. Por su parte, los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez dar un golpe sobre la mesa y salir del ‘bache deportivo en el que se encuentran. Mientras, los ‘escarlatas’ querían llegar al primer puesto del campeonato.

No dejes de leer: ‘Quien es de paja, no se acerca a la candela’: los referentes del Junior de Barranquilla aplican la del vivo

En medio del partido se vio a un equipo americano bastante superior a su rival, a pesar de que el cuadro costero comenzó mejor en la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo, América de Cali golpeó fuerte con un gol de penal cobrado por Adrián Ramos. Luego, un regalo por parte de la defensa de Junior a Facundo Suárez para que este marcará el segundo tanto.

[Imagen] Lágrimas del ‘Bolillo’ Gómez

Ante esto, uno de los momentos del partido fue captado por la cámara de Win SPORT. Allí, se vio el rostro del entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez con lágrimas en sus ojos. Al parecer, el mal momento que atraviesa el equipo tiene con tristeza a la ciudad de Barranquilla, ya que su equipo no levanta cabeza de ninguna manera.

Tomado de Win SPORT.

Con este resultado Junior cayó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones, dejando un saldo de cuatro derrotas, cuatro empates y una sola victoria, con 7 puntos. Por su lado, América es líder del torneo con 19 unidades.

Ahora, Junior tendrá que visitar a Unión Magdalena en el clásico de la costa, mineras que los ‘escarlatas’ se medirán ante el Deportivo Cali. Ambos compromisos importantes para cada bando que allí estará.