Portada » Fútbol Colombiano » Gamero teme a Independiente Santa Fe en la previa del clásico capitalino

Gamero teme a Independiente Santa Fe en la previa del clásico capitalino

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El fútbol colombiano sigue generando emociones entre sus más allegados fanáticos. Los clubes quieren darle alegrías a sus hinchas en la presente temporada. Uno de los equipos que quiere ser protagonista es Millonarios, el cual, de la mano de Alberto Gamero quiere conquistar el título de liga y conseguir abanderar el proceso del entrenador en el equipo.

No dejes de leer: La frase de Óscar Córdoba que no le gustará al hincha de Atlético Nacional y Millonarios

Sin embargo, otros equipos se han preparado de la mejor manera al igual para conseguir pelear por el torneo. Uno de ellos es Independiente Santa Fe, el cual viene en alza en las últimas jornadas. Precisamente, ambos se verán las caras en la fecha 10 de la Liga BetPlay, la histórica jornada de clásicos en el balompié local.

Gamero le teme a lo que pueda hacer Independiente Santa Fe

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló en la rueda de prensa previa al compromiso ante los ‘cardenales’. Allí, el estratega comentó que el equipo ‘león’ viene en alza y estará muy firme para enfrentar a sus jugadores en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

“Yo creo que Santa Fe viene en alza. La clasificación en la Copa Sudamericana les dio un envión anímico muy bueno y se ha tomado confianza«, aclaró Gamero.

Además, comentó que tiene jugadores interesantes en el frente de ataque, de los cuales Millonarios se tiene que cuidar y estar pendiente de todo lo que proponga Santa fe.

tiene un equipo base y no cambia la estructura en los últimos partidos. Son fuertes por los costados, porque tienen a (José) Enamorado y Wilfrido De La Rosa. Con laterales que salen, así que intentaremos aprovechar su espalda. Tienen juego directo, nosotros trataremos de tener el balón, tener posesión y cuidarnos en defensa, porque tomaremos riesgos. Además necesitamos finalizar las opciones de gol”, finalizó Gamero.