Portada » Fútbol Colombiano » Condenados a salir de Junior: en Barranquilla piden la salida de 3 jugadores del plantel

Condenados a salir de Junior: en Barranquilla piden la salida de 3 jugadores del plantel

Condenados a salir de Junior: Barranquilla pide la salida de 3 jugadores de la plantilla, los hinchas hacen bulla en la ciudad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla, 2023

Luego de la derrota que sufrió el Junior de Barranquilla ante el América de Cali este jueves por el partido atrasado de la Liga BetPlay en el Pascua Guerrero, se generaron diferentes opiniones al respecto. Los ‘escarlatas’ vencieron con contundencia a los ‘tiburones’ y dejaron su poderío en el juego. Sobre todo en la segunda mitad, cuando colocaron la cancha a su favor.

No dejes de leer: ‘Quien es de paja, no se acerca a la candela’: los referentes del Junior de Barranquilla aplican la del vivo

Ante esto, la situación en Junior se agobió y muchos medios deportivos en la ciudad de Barranquilla comenzaron a hacer eco de lo ocurrido. Entre ellos, se mencionaron culpables por el momento que vive el equipo. Incluso, se habló con nombre propio, algo que deslumbra una verdadera crisis en el club ‘rojiblanco’.

En Barranquilla piden la salida de 3 jugadores de Junior

En los medios de comunicación se mencionó el nombre de tres jugadores que son constantemente criticados por la hinchada. Allí, estuvo el Freddy Hinestroza, ‘Cariaco’ González y Didier Moreno. Los 3 no han podido colocar su jerarquía para sacar el equipo adelante. La llegada de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez tampoco ha dejado resultados positivos, a pesar de que se ha visto un poco mejor físicamente al equipo costero.

Cabe mencionar que Junior sólo ha ganado un partido de las 9 fechas que ha disputado y suma ya 4 derrotas y 4 empates. Esto tiene preocupados a los aficionados, ya que la clasificación a los octagonales comienza a complicarse cada vez más.

El próximo partido de los ‘tiburones’ será ante Unión Magdalena, en una nueva edición del clásico costeño. Allí, Junior está obligado a ganar y necesita de una victoria para seguir respirando profundo y restar nuevamente en la pelea. De nos era así, sus posibilidades disminuirían drásticamente.