Portada » Internacional » [Video] La magia volvió al Monumental: locura de gol marco Messi en regreso a la selección de Argentina

[Video] La magia volvió al Monumental: locura de gol marco Messi en regreso a la selección de Argentina

Lionel Messi marcó un gol antológico en su regreso a la selección de Argentina tras ser campeón del Mundo en Catar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
La selección de Argentina y Lionel Messi

Luego de que la selección de Argentina lograse ser Campeón del Mundo en el mundial realizado en Catar el año anterior, los focos mediáticos de los principales medios de comunicación. Lionel Messi se midió como la figura número uno del plantel gaucho. Sobre todo, por su participación en el Mundial y todo lo que significó para el plantel en el torneo.

Este jueves, la selección Argentina jugó un partido amistoso contra la selección de Panamá. Allí, se armó una celebración grande para el combinado ‘albiceleste’ en el estadio Monumental de River. Sobre todo, para levantar la Copa del Mundo, la cual fue muy celebrada en el país gaucho.

En la segunda mitad, al minuto 37′, Lionel Messi puso su magia sobre la pelota. El mediocampista argentino marcó un golazo de tiro libre, en el ángulo derecho de la portería rival. Tal gol fue celebrado por todos en el estadios y gritado como nunca por los seguidores del jugador.

[Video] Lionel Messi marcó un gol de antología ante Panamá

Tomado de Twitter.