Portada » Internacional » Que miedo, Messi: por poco le rompen la rodilla al mejor de todos en un partido amistoso ante panamá

Que miedo, Messi: por poco le rompen la rodilla al mejor de todos en un partido amistoso ante panamá

Lionel Messi asustó a todos en Argentina y en el mundo, tras sangrar su rodilla en un partido amistoso ante la selección de Panamá.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina

Luego de la selección de Argentina lograse coronarse del Mundo en la pasada Copa del Mundo que realizó en Catar, todas las miradas de fueron inmediatamente para el mejor jugador, Lionel Messi. Sobre todo, porque muchos aficionados alrededor del planeta esperaban que el astro del balompié lograra un título de esta envergadura.

No dejes de leer: [Video] La magia volvió al Monumental: locura de gol marco Messi en regreso a la selección de Argentina

Ante esto, todos los focos mediáticos se enfocaron en el combinado ‘albiceleste’. Para muchos, el seleccionado argentino tuvo muchos méritos para conseguir el torneo internacional. Además, que este era el último mundial que podría jugar Lionel Messi.

Este jueves, se preparó una gran fiesta en el estadio Monumental de Argentina. Allí, la selección gaucha jugaba un partido amistoso ante Panamá. En el compromiso, hubo una jugada que asustó a todos. En la primera mitad, Messi sufrió un fuerte choque con un deportista del seleccionado panameño y su rodilla quedó totalmente ensagrentada.

[Video] La rodilla de Messi asustó a todos

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1639052470117695488?t=uMKq5w41hYyTtw58zdMKDQ&s=19
Tomado de Twiiter.

Esto generó nervios en todos, ya que en el marco de una fiesta importante para la selección local, el jugador número 1 del plantel, podría quedar lesionado.

Cabe mencionar que en la segunda mitad, la selección Argentina salió con todo y generó diferentes opciones para marcar. En el minuto 32, Messi cobró un tiro libre que fue directo al poste del ángulo derecho. Allí, el mediocampista Thiago Almada la remató y la mando a guardar, para poner el primero en el marcador.

Finalmente Argentina venció a Panamá por 2-0 y la fiesta en el Monumental se avivó. Tanto así, que los hinchas pudieron celebrar junto a sus ídolos. En algunos se vieron rostros de felicidad y llanto, lo que representa un gran sentido de pertenencia entre los hinchas argentinos.