Portada » Internacional » Llora Junior: fuertes declaraciones contra Lorenzo por lesión de Juan Fernando Quintero

Llora Junior: fuertes declaraciones contra Lorenzo por lesión de Juan Fernando Quintero

Carlos Antonio Vélez le dio con todo a Néstor Lorenzo en tras la lesión que sufrió en la selección Colombia y ahora tiene a Colombia expectantes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo

La selección Colombia se ha llevado los principales focos mediáticos en el presente mes de marzo. Su protagonismo ha trascendido en el país cafetero, ya que sus partidos amistosos ante los seleccionados de Corea del Sur y Japón parecen ser importante para los objetivos del combinado nacional, en cuál es dirigido por Néstor Lorenzo. Esto, con miras a las Eliminatorias que se avecinan en el mes de septiembre.

No dejes de leer: ‘Barre e’ jobo’: ‘Bolillo’ Gómez se cansó y les dijo ‘pa’fuera’ a 4 jugadores de Junior

En la previa del juego ante los surcoreanos, Colombia recibió una mala noticia, sobre la lesión de Juan Fernando Quintero, el hombre del Junior de Barranquilla, el cual necesita estar en condiciones óptimas para poder ayudar al equipo ‘tiburón’ en su mal momento.

Críticas a Lorenzo por lesión de Quintero

Tal hecho hizo que algunas voces del medio deportivo en el país hicieran eco ante lo ocurrido. Uno de los que habló directamente sobre lo pasó con la lesión de Quintero fue Carlos Antonio Vélez, el periodista colombiano, quien. Le lanzó duras críticas el entrenador Néstor Lorenzo.

«Él hace lo que se le da la gana (Quintero). Está lesionado en Junior y se larga. Y lo reciben en la selección lesionado. ¿Vamos a entrar, Lorenzo, en las prácticas de tu amigo Pékerman de llevar niños queridos estando lesionados?… La Selección no es una agencia de viajes ni un hospital recuperador», aclaró Vélez.

Cabe mencionar que para Junior es importante la presencia de Quintero en los próximos juegos. Ahora, el mediocampista tendrá que hacer reacondicionamiento físico y esperar el dictamen médico del equipo costero.

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez no se ha manifestado al respecto, por lo que se espera la respuesta del entrenador de Junior, para ver qué hace con el jugador antioqueño.