Portada » Curiosidades » «Es un bobo»: el ‘Pibe’ Valderrama encaró con fuerza a Quintero y explotó todo en Colombia

«Es un bobo»: el ‘Pibe’ Valderrama encaró con fuerza a Quintero y explotó todo en Colombia

El 'Pibe' Valderrama atacó fuertemente a Juan Fernando Quintero y le dijo 'bobo' por ir lesionado a la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El 'Pibe' Valderrama y Juan Fernando Quintero

Junior de Barranquilla sigue siendo uno de los clubes con más mediación en el fútbol colombiano. El cuadro ‘tiburón’ quiere estar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, pero las cosas no le han salido del todo positivas. En sus primeras presentaciones del torneo, el conjunto costero solo ha logrado una victoria, algo inusual para el equipo barranquillero. Aún, teniendo a Quintero en su plantel.

No dejes de leer: ‘Barre e’ jobo’: ‘Bolillo’ Gómez se cansó y les dijo ‘pa’fuera’ a 4 jugadores de Junior

Ante esto, la llegada del entrenador Hernán Darío Gómez parece ser fundamental para el plantel. Sobre todo, porque se rumora que le ha puesto mano dura a ciertos jugadores que no tienen una condición física bastante baja. Sobre todo, a quienes hacen parte de la zona defensiva del cuadro ‘rojiblanco’.

Sin embargo, uno de los destacados ha sido el mediocampista Juan Fernando Quintero, quien ha demostrado estar en un nivel superlativo en la mayoría de los partidos. Incluso, esto lo llevó a ser llamado para los amistosos de la selección Colombia ante Corea del Sur y Japón en territorio asiático. Aunque, en las últimas horas horas se conoció que será baja por una lamentable lesión.

El ‘Pibe’ encaró a Juan Fernando Quintero por el tema Junior

Ante esto, se armó una fuerte polémica en Barranquilla. El histórico jugador del Junior de Barranquilla el ‘Pibe’ Valderrama habló sobre lo ocurrido con Juan Fernando Quintero y le dijo «bobo» en plena transmisión en vivo y en directo. El ‘Pibe’ expresó que no era necesario que se fuera lesionado a la convocatoria, ya que necesitaba recuperarse para estar bien con Junior.

«Esté el equipo como esté, primero es la Selección. Eso es así. Pero si estoy bien. Este pelao es bobo porque estamos arrancando un nuevo proceso y entonces ¿voy a ir lesionado para no jugar?», Declaró Valderrama.

Cabe mencionar que Quintero tendrá que recuperarse lo antes posible para poder ayudar al Junior de Barranquilla en lo que necesites, ya que el equipo se encuentra en una posición negativa en la tabla.