Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » El ‘Pibe’ no fue el único: Carlos Antonio Vélez le dio con todo a Quintero

El ‘Pibe’ no fue el único: Carlos Antonio Vélez le dio con todo a Quintero

Carlos Antonio Vélez le dio con todo a Juan Fernando Quintero por la lesión sufrida en la convocatoria de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Juan Fernando Quintero

La selección Colombia sigue robándose el show mediático, a puertas de jugar dos partidos amistosos ante las selecciones de Corea del Sur y Japón, los cafetero siguen preparándose para la cita internacional. Sin embargo, una lamentable noticia se conoció este jueves, en la cual el mediocampista Juan Fernando Quintero es protagonista, tras una lesión infortunada.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez ridiculizó al ‘Pibe’ Valderrama y le restó méritos a su carrera

Lo ocurrido activó las voces de algunos actores en los medios deportivos del país. Entre ellos, estuvieron el ‘Pibe’ Valderrama, quien. Le dio fuerte a ‘juanfer’, ya que para él nunca tuvo que irse a la convocatoria con la selección nacional. Otro que también habló fue el periodista Carlos Antonio Vélez, quien estuvo al igual en desacuerdo con la decisión del jugador.

Carlos Antonio Vélez le dio con todo a Juan Fernando Quintero por su lesión

Vélez expresó en su programa de Palabras Mayores que ‘Juanfer’ hace lo que se la da la gana, sin ningún tipo de responsabilidad con la empresa que le paga, la cual es el Junior de Barranquilla. Además, comentó que no fue para nada su mejor decisión.

«Jugador lesionado se queda en la casa y más en un partido amistoso. Todavía si fuera por los puntos y el jugador fuera diferencial, pues sí me lo llevo, pero en un amistoso y a Quintero ¡por favor! (… ) Si el señor Quintero estaba lesionado para jugar con Junior, pues también estaba lesionado para jugar con Colombia. Déjense de joder»aclaró.

Cabe mencionar que Junior jugará un partido importante ante el América de Cali en el Pascual Guerrero. Allí, el cuadro ‘tiburón’ tendrá que demostrar que está en buen nivel.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez le recrimina al Junior de Barranquilla: «Tienen al menos indicado»