Portada » Fútbol Colombiano » ‘Barre e’ jobo’: ‘Bolillo’ Gómez se cansó y les dijo ‘pa’fuera’ a 4 jugadores de Junior

‘Barre e’ jobo’: ‘Bolillo’ Gómez se cansó y les dijo ‘pa’fuera’ a 4 jugadores de Junior

El 'Bolillo' Gómez se cansó e hizo 'barra e jobo' en Junior y le dijo 'pa'fuera' a 4 jugadores del equipo 'tiburón'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El 'Bolillo' Gómez y el Junior de Barranquilla

El fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en sus primeras fechas de la Liga BetPlay. Este jueves se jugará uno de los clásicos del balompié local entre América De Cali y Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero, compromiso válido por las 5 fecha del torneo, el cual estaba aplazado por temas de ocupamiento del recinto deportivo.

No dejes de leer: Metido en el papel: el jugador de Junior de Barranquilla se autopercibe como reemplazo de Quintero

Ambos equipos buscarán ponerse al día de la mejor manera. Por su parte, el Junior necesita sí o sí sumar puntos y, que mejor sería para los barranquilleros si lograsen conseguir la victoria. Mientras, los americanos quieren afirmarse en el primer lugar de la Liga y hacer respetar su casa en un compromiso de alta jerarquía.

El ‘Bolillo’ Gómez dejó por fuera del partido América a 4 jugadores de Junior

Sin embargo, el más necesitado es Junior. Si entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez ha sido toda una noticia en la ciudad, ya que desde que llegó hizo de todo, en un intento de cambiar lo que ocurre con el plantel. Pare el partido ante América, el ‘Bolillo’ se cansó de la ‘guachafita’ y dejó por fuera a 4 jugadores de la convocatoria.

Los 4 jugadores que dejó el ‘Bolillo’ por fuera fueron José Ortiz, Luis Sandoval, Leider Berrío, César Haydar. Esto, luego de un intenso entrenamiento en la semana y, sobre todo, por la doble sesión de prácticas que tuvo el cuadro ‘tiburón’.

Tal parece, Hernán Darío Gómez hará algunos cambios importantes para enfrentar a los ‘diablos rojos’. Al parecer, la nómina titular de equipo podria soprender a muchos y empezar a tener un ADN más parecido a lo que es el cuerpo técnico.

No dejes de leer: No pegan una: se confirmó la noticia más desafortunada del semestre para Junior de Barranquilla