Portada » Fútbol Colombiano » Párale bola a la vaina: el ‘Bolillo’ Gómez despeja las dudas sobre los nuevos fichajes de Junior

Párale bola a la vaina: el ‘Bolillo’ Gómez despeja las dudas sobre los nuevos fichajes de Junior

El 'Bolillo' Gómez despejó todas las dudas sobre los nuevos fichajes se Junior y aclaró el tema ante la prensa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, entrenador del Junior de Barranquilla

El fútbol colombiano sigue generando todo tipo de incertidumbre entres su hinchas y aficionados alrededor del país. Algunos equipos se preparan para ser verdaderamente protagonistas del torneo. Sobre todo, subir el nivel de juego que se ha visto un poco decaído en los últimos años. Uno de los clubes que ha estado en el foco mediático ha sido el Junior de Barranquilla, al cual le ha pasado de todo.

No dejes de leer: No come de nadie en Junior de Barranquilla: ‘el Bolillo’ lo paró en seco frente a todos

El cuadro ‘tiburón’ vive el peor momento de su historia deportiva, tras estar en las últimas posiciones de la tabla y tener un promedio de partidos sin ganar importante, luego de 9 fechas haber comenzado el torneo local. El conjunto costero se armó para ser importante, pero las cosas no le han salido bien.

El entrenador del Junior de Barranquilla Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, habló en rueda de prensa este miércoles en la previa del juego ante América de Cali. Allí, el estratega mencionó que con respecto a los fichajes que se rumoran para la ventana de pases que se abre a finales del mes marzo. Esto, para los jugadores que estén libres y sin contrato, hay varias situaciones en el club.

El ‘Bolillo’ despeja las dudas sobre los fichajes de Junior

Primero, empezó desmintiendo todo lo que se había dicho, luego, expresó que Junior tiene que buscar jugadores que sea figuras de otros equipos y no deportistas que estén sin jugar e inactivos. Aunque, no le bajó el pulgar a uno que otros deportistas.

«He tenido varias y buenas reuniones con los directivos del club y puedo afirmar que todos los rumores son mentiras. En el Junior se habla para mejorar y no hay nombres concretos todavía. ¿Qué jugador hay bueno para el Junior que no esté jugando? (…) Junior tiene que fichar gente que sea figura en otras partes», declaró el estratega.

Cabe mencionar que el ‘Bolillo’ había expresado en la rueda de prensa de su presentación en Junior que sí tiene en mente a varios jugadores para reforzar la plantilla.