Portada » Fútbol Colombiano » Jorge Luis Pinto avisa al Deportivo Cali: «Yo me voy cuando quiera»

Jorge Luis Pinto avisa al Deportivo Cali: «Yo me voy cuando quiera»

Jorge Luis Pinto habló luego de la goleada recibida por Independiente Santa Fe y mencionó su salida del Deportivo Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto, entrenador del Deportivo Cali

Este miércoles se cerró la fecha 9 de la Liga BetPlay en el partido que jugaron Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali en el Campin de Bogotá. Allí, los ‘cardenales’ golearon a los dirigidos por Jorge Luis Pinto por 3-0, hundiendo al equipo ‘azucarero’ en una crisis profunda, la peor de los últimos años en su existencia deportiva. El profesor Jorge Luis Pinto no encuentra salida.

No dejes de leer: “Dios nos ampare”: Jorge Luis Pinto pide ayuda divina con el Deportivo Cali

Ante esto, los diferentes medios han hecho eco sobre la situación difícil que viven los verdiblancos de Cali. Algunos hablan sobre un racha sumamente negativa y sin respuesta de un porqué. Mientras que otros mencionan que el equipo atraviesa un momento mental muy fuerte, el cual no le deja avanzar en sus objetivos.

Jorge Luis Pinto y su salida del Deportivo Cali

Este miércoles, el entrenador del equipo Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa luego de la derrota ante los ‘leones’ y mencionó que es muy difícil lo que viven y les duele a todos en el club.

“No tenemos claridad suficiente y pagamos los descuidos, porque los tres goles fueron de descuidos de nosotros, estamos tristes, estamos golpeados, lo sentimos por todos, lo que es la familia del Cali, la hinchada, directivos, nosotros, los jugadores estamos goleados, no hay que negarlo«, expresó Pinto.

Incluso, tocó el tema de su estancia en el equipo y una posible salida. A esto, respondió que él ha hablado con el presidente y que se va cuando quiera.

«De mi continuidad pregúntele al directivo o al presidente, el día que yo decida me voy porque decida o quiera, se lo he dicho al presidente que no se preocupe por mí”, aclaró.

No dejes de leer: El ‘Pibe’ Valderrama se cansó: le dijo de todo a la Federación Colombiana de Fútbol en plena trasmisión