Portada » Internacional » Se le ‘chispoteó’: Ederson revela el nombre del próximo entrenador de Brasil

Se le ‘chispoteó’: Ederson revela el nombre del próximo entrenador de Brasil

Ederson, portero del Manchester City, se le 'chispoteó' y mencionó al posible próximo director técnico de la selección de Brasil.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ederson, 'Pep' Guardiola y Carlo Ancelotti

En plena fecha FIFA, las selecciones del mundo se llevan los focos mediáticos de los principales medios deportivos en el mundo. Una de la selecciones que más ha tenido presencia mediática ha sido la de Brasil. El cuadro de la ‘verdeamarela’ se vuelve a reunir después de 4 meses, al terminar la Copa del Mundo que realizó en Catar, en la cual eran los favoritos para ganar el torneo.

No dejes de leer: Se cerró la puerta y Matheus Uribe no llegará al gigante brasileño

Cabe mencionar que su antigüo entrenador Tité, renunció luego de terminar el Mundial. Ante esto, se habló mucho sobre el posible reemplazo del estratega. Uno de los nombres que más sonó fue el Carlo Ancelotti, quien actualmente dirige al Real Madrid y es un ídolo total en la casa ‘merengue’, luego de un momento excepcional.

Ancelotti y la selección de Brasil

El portero del Manchester City, Ederson, habló en rueda de prensa y mencionó que el entrenador italiano Ancelotti podría ser el próximo entrenador de la selección de Brasil. El jugador dejó dicho que ha hablado con Vinicius JR, Militao y Rodrigo, quienes le han dicho que Carlo es muy querido por todos y, posiblemente, sería el nuevo estratega de la ‘verdeamarela’.

«Hay una gran posibilidad de que él ( Carlo Ancelotti) venga. Entonces vamos a buscar ese resultado (el City siendo campeón de la Champions League e impidiéndole coronarse al Real Madrid de Ancelotti) para que él venga lo más rápido posible», aclaró Ederson.

Cabe mencionar que la selección de Brasil no ha podido volver a conseguir una Copa del Mundo tras 20 años. La última fue en el Mundial de Corea y Japón en el año 2002. Allí, le arrebató el título a Alemania. Ahora, Ancelotti podría ser un fichaje de lujo.

No dejes de leer: Los humilló, pero ahora lo quieren como DT: selección de Brasil y un curioso candidato al cargo