Portada » Fútbol Colombiano » Nadie es rey en su propia tierra: quieren fuera de Millonarios a Alberto Gamero

Nadie es rey en su propia tierra: quieren fuera de Millonarios a Alberto Gamero

Quieren sacar a Alberto Gamero, entrenador de Millonarios. Al parecer, el polémico estratega habría pedido a la directiva todo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en medio del campeonato local. La fecha número 9 ha traído consigo diferentes situaciones y polémicas por doquier. Uno de los equipos protagonistas en los últimos tiempos ha sido Millonarios, quien a pesar de estar desplegando un gran fútbol no ha podido conseguir los resultados esperados y planificados por su directiva.

No dejes de leer: VÍDEO | Hinchas de Millonarios insultan a niño y acompañante por recibir camiseta rival

Juan Cruz Real quiere el puesto de Alberto Gamero en Millonarios

Este martes, se conoció que el entrenador Juan Cruz Real le habría pedido a la directiva del conjunto ‘albiazul’ el puesto de Alberto Gamero. Esto, por supuesto, trajo polémicas entre los medios deportivos del país cafetero. Al parecer, el entrenador argentino estaría dispuesto a tomar las riendas del cuadro capitalino.

Sin embargo, a muchos no les gustó la manera en que Cruz Real tomó las acciones para demostrar su interés de dirigir a Millonarios. Incluso, Alberto Gamero le respondió al estratega en una entrevista con el VBAR de Caracol Radio. Allí, expresó que está soprendido por lo hecho por Juan Cruz Real.

«Me sorprende (los rumores de Juan Cruz), porque yo he hablado con el doctor Camacho y el doctor Serpa y ellos me quieren renovar mi contrato. Yo trabajo para ser campeón con Millonarios», aclaró Gamero.

Cabe mencionar que Millonarios jugará la Copa Sudamericana y tendrá la obligación de hacer un papel importante en el torneo, ya que el proceso al mando del entrenador así lo exige. Sobre todo, la hinchada ‘embajadora’ necesita que el equipo les de una alegría. Además, Millonarios también peleará por el título local, algo que tiene pendiente a Gamero, ya que sólo ha conseguido 1 Copa Colombia en los últimos tres años.

No dejes de leer: Parecen de cristal: Millonarios pierde pieza vital antes de duelo clave