Portada » Fútbol Colombiano » Más vale viejo conocido: Juan Carlos Osorio vuelve al fútbol

Más vale viejo conocido: Juan Carlos Osorio vuelve al fútbol

Juan Carlos Osorio está cerca de volver al fútbol y mencionó que está listo para poder estar de nuevo en los banquillos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio, entrenador del fútbol, colombiano

En medio de un torneo colombiano bastante álgido, se siguen viviendo emociones entre los diferentes fanáticos alrededor del país. Desde ya se empiezan a ver los equipos que quieren luchar por todo en el ámbito nacional. Una de las noticias que llamó la atención fue el posible regreso de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica. En los días anteriores había sonado fuerte para Junior, pero finalmente no fue así.

No dejes de leer: “No voy, ese equipo está envejecido”: Juan Carlos Osorio los descartó con menosprecio

Osorio está preparado para dirigir nuevamente

Hace un par de días, Osorio habló para el programa F90 de ESPN. Allí, el entrenador tocó varios temas importantes, desde la actualidad del fútbol hasta su posible regreso al fútbol. El entrenador expresó que se ha tomado un tiempo para estar con su familia y disfruta de ellos.

«Me di un mes más con mi familia, con mi madre y demás, un duelo que me lo merecía, porque como todos saben falleció mi padre. Afortunadamente, lo pude despedir, y básicamente por eso me tomé este año sabático”, aclaró.

Además, comentó que está buscando proyectos deportivos serios. Sobre todo, enfatizó en qué él cree que el fútbol en Colombia pude ser tan agresivo como el europeo. Tales palabras generaron diferentes opiniones al respecto.

«Estoy buscando proyectos deportivos. Mientras estaba con mi familia, estudiaba el juego y la neurociencia. He profundizado bastante sobre algunos conceptos y estamos preparados para el próximo proyecto deportivo. Podemos ser igual de agresivos que los europeos, pero hay que entrenarlo», finalizó.

Cabe recordar que además de Junior, Osorio también estuvo envuelto en rumores sobre dirigir algunos clubes de México, entre los que están el Monterrey y el América.

No dejes de leer: Polémica situación: «Si yo fuera Juan Carlos Osorio no iría a Junior de Barranquilla»