Portada » Fichajes » La chequera, la sopresa y el ‘matagigantes: Giovanni Moreno y una decisión crucial con tres ofertas

La chequera, la sopresa y el ‘matagigantes: Giovanni Moreno y una decisión crucial con tres ofertas

Giovanni Moreno y el deseo del volver a jugar fútbol. El antioqueño tiene tres ofertas del FPC y los clubes son noticias.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno, jugador de fútbol, colombiano

El fútbol colombiano sigue generando emociones entre sus aficionados. En medio de la fecha 9 de la Liga BetPlay, algunos equipos siguen pensando en reforzar su plantilla con ciertos jugadores, en la ventana del mercado de pases que se abre al final del mes de marzo, con jugadores libres y sin contratos. Entre estos, está el mediocampista Giovanni Moreno, quien no juega desde un año.

No dejes de leer: ‘Bolillo’ lo propuso y Fuad Char ofertó: Junior de Barranquilla tiene al compañero ideal para Quintero

El jugador quiere volver a jugar fútbol y hay varios equipos que están interesados en sus servicios. Sobre todo, aquellos que han sufrido en el inicio del torneo o que han sufrido bajas importantes en medio del campeonato. Además, es menester resaltar que ‘Gio’ no se ha retirado, cosa que se había mencionado en lao diferentes medios deportivos.

Giovanni Moreno y tres ofertas del fútbol colombiano

Este martes, se conoció que el volante antioqueño tiene tres ofertas para volver a jugar en el fútbol colombiano. Al parecer, si deseo de volver a jugar está latente y hay equipos que creen que el deportista todavía tiene con qué y podría darle una mano para competir en el reciente torneo cafetero.

La primer oferta llegó desde el Junior de Barranquilla, quien ya le hizo la propuesta formal. El equipo ‘tiburón’ quiere seguir llenando su plantilla con deportistas de jerarquía y parece que el zurdo puede ser una gran alternativa. La segunda propuesta fue por parte del Once Caldas, club que dirige actualmente Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera, ambos fueron sus entrenadores en Atlético Nacional.

Por su parte, la tercer oferta fue del Deportivo Pereira, el equipo que jugará la Copa Libertadores en la presente temporada y, ante la lesión de Yesus Cabrera, el equipo quiere lograr tener una base con experiencia para disputar el torneo.