Portada » Internacional » Se acabó todo, todillo: pieza clave del Real Madrid se resigna por LaLiga

Se acabó todo, todillo: pieza clave del Real Madrid se resigna por LaLiga

En el Real Madrid parece que ya se resignaron a luchar por LaLiga. Sí este es el caso la afición no estará nada contenta.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Pieza clave del Real Madrid se resigna por LaLiga

Parece que para Real Madrid el asunto de LaLiga ya está zanjado y les toca concentrarse en la Champions League y la Copa del Rey. Aunque es cierto que quedan 36 puntos por disputar, el Barcelona se alejó demasiado en la cima. Es por eso que uno de los pilares de este equipo dio algunas declaraciones en las que se mostró resignado en la lucha por la Liga Santander.

Se trata de Thibaut Courtois que habló después del juego ante el conjunto blaugrana con los medios sobre la lucha por el campeonato español. Los dos equipos llegaban al encuentro a 9 puntos de diferencia favoreciendo a los culés, pero con la posibilidad latente para los merengues de recortar puntos. Todo pasó al contrario y los locales se alzaron en victoria, claro eso sí, con un poco de polémica después del gol anulado a Marco Asensio. Un tinte habitual en este tipo de partidos.

Lea también: «Tengo la duda» Ancelotti enciende la polémica con los árbitros

Al guardametas belga le cuestionaron sobre si LaLiga ya estaba perdida, a lo que el jugador respondió y dejó al madridismo helado. «¿Adiós a LaLiga?…Sí, hay que ser honestos. Nunca bajamos los brazos, pero son ya cuatro partidos de diferencia. No hay nada imposible, pero la verdad que es muy difícil. Habrá que venir a ganar en la Copa». Sentenció Thibaut refiriéndose al juego de vuelta por Copa del Rey nuevamente en el Camp Nou. El entrenador del Real Madrid se refirió al tema.

Ancelotti opina de lo que viene para Real Madrid

Carlo Ancelotti habló de que seguirán luchando hasta lo último, siguiendo el discurso del que habló Courtois al decir que no bajarán los brazos. «La prioridad es preparar bien los partidos para terminar bien la temporada. Yo salgo de este partido muy orgulloso porque el partido ha sido muy bueno, los cambios han sido muy buenos… y el entrenador ha hecho cambios muy buenos. Vamos a competir en todas las competiciones con mucha confianza. Vamos a pelear».