Portada » Fichajes » Frenkie de Jong rompe los rumores en el FC Barcelona: ¿Llora Manchester United?

Frenkie de Jong rompe los rumores en el FC Barcelona: ¿Llora Manchester United?

El FC Barcelona parece estar contento con el rendimiento de Frenkie de Jong, esto pese a los rumores que se dicen de él.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie de Jong en partido con el FC Barcelona

Frenkie de Jong es uno de los jugadores más importantes en el FC Barcelona. Xavi Hernández lo ve como un jugador importante y así lo ha demostrado en el terreno de juego.

No dejes de leer: ¿Se cocina la vuelta de Messi? Capitán de Barcelona lo espera con los «brazos abiertos»

En los próximos meses las cosas podrían mejorar de manera estrepitosa para los ‘azulgranas’, esto se debe a que el neerlandés ha aclarado nuevamente varios rumores que circulan.

El rumor eterno que aparece en estos momentos de la temporada es el mismo de hace un año. Esto tiene que ver con la partida de Frenkie de Jong de España y con destino al Manchester United Football Club, donde se reencontraría con Erik Ten Hag. ¿Qué pasará? Todo lo ha dejado claro el mismo mediocampista en las últimas horas y espera que ya todo sea claro.

Frenkie de Jong habló de su futuro en el FC Barcelona, como también de los rumores que lo ubican en el equipo de los ‘diablos rojos’. Erik Ten Hag sigue presionando por él, pero todo parece indicar que irse a Inglaterra no es una opción para el neerlandés. Momentos distintos en cada equipo y parece que a este jugador no le interesa el dinero.

«Desde el verano hasta ahora aquí ha mejorado para mí. Juego casi todos los partidos, me hace sentir muy satisfecho”, declaró.

De igual manera, se hablaba mucho de las malas relaciones que tiene el mismo neerlandés con Xavi Hernández y esto se debe a que el jugador sentía que lo sacaban muy rápido de los partidos. Todo esto parece haber mejorado un montón.

FC Barcelona ganó el clásico de España al Real Madrid

Lo que ha quedado claro en los últimos juegos es la supremacía de Xavi Hernández sobre el Real Madrid. En el último clásico disputado, los dirigidos por Hernández ganaron 2-1 con un gol de Frank Kessié. Ahora la ventaja es de 12 puntos y el título liguero parece estar más que claro para los ‘azulgranas’. Se espera que se consolide todo en los próximos meses.