Portada » Fichajes » Engañados por siempre: Jude Bellingham mintió al Liverpool y Real Madrid sonríe en secreto

Engañados por siempre: Jude Bellingham mintió al Liverpool y Real Madrid sonríe en secreto

El Real Madrid y el Liverpool están en busca de Jude Bellingham. El problema es que el inglés le mintió a los ‘reds’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Jude Bellingham

Desde hace varios meses hay equipos que están interesados en los servicios del mediocampista inglés Jude Bellingham. Real Madrid, Liverpool, Manchester City y otros equipos del mundo están que apuestan lo que sea por quedarse con él.

No dejes de leer: Se acabó todo, todillo: pieza clave del Real Madrid se resigna por LaLiga

El problema es que varios medios afirman que el jugador le mintió a los ‘reds’ y esto se debe a que después de hacerlos creer que jugaría allá, todo se ha derrumbado.

Según algunos medios de comunicación, Liverpool era el encargado o el llamado a fichar a Jude Bellingham. El inglés es uno de los jugadores que apunta a ser de los más codiciados en el mercado de verano. Es por eso que muchas fuentes apuntaban a que podría llegar al equipo de Jürgen Klopp para ser compañero de Luis Díaz. Todo parece indicar que su destino será otro.

Jude Bellingham jamás tuvo en sus planes ir a Liverpool. Así lo reveló un periodista que cubre la actualidad en el mercado de fichajes. Además, afirmó que esto se debe también a que Liverpool no tiene el mismo potencial que Real Madrid o Manchester City. Estos dos equipos también quieren sí o sí al inglés, por lo que las cosas están muy tensas sobre a donde se marchará en el mercado de verano.

En los próximos meses se definirán varias cosas en el Borussia Dortmund. Las cifras que se están manejando para la venta o no de Bellingham son de 120 millones de euros en adelante y parece que muchos están dispuestos a hacer lo que sea por él. Liverpool espera lograr cosas importantes, pero todo dependerá del poderío que tengan sus jefes a la hora de sacar el dinero de la bolsa y competir con el Madrid.

Liverpool dijo adiós a la UEFA Champions League

Los dirigidos por Jürgen Klopp finalmente cayeron ante Real Madrid. Una temporada para el olvido que dejó a varios de los jugadores un poco molestos y cabizbajos, pero ahora se centrarán en lo que será la Premier League, donde esperan tener todo lo necesario para poder remontar la temporada y meterse en la UEFA Champions League. ¿Lo logrará? Todo está por saberse pronto.