Portada » Internacional » «Tengo la duda» Ancelotti enciende la polémica con los árbitros

«Tengo la duda» Ancelotti enciende la polémica con los árbitros

Carlo Ancelotti no se mostró nada contento con la decisión del VAR y opinó que el Real Madrid mereció ganar el clásico

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti tiene dudas sobre el gol anulado

El Barcelona ganó el clásico frente al Real Madrid y está cada vez más cerca del título de LaLiga. Los de la ciudad Condal pudieron remontar un marcadores en contra en su propia casa y alejarse 12 puntos de su máximo rival. Los de Ancelotti no se fueron nada contentos después de la intervención de la ayuda arbitral.

El VAR fue protagonista luego de anularle un gol a Marco Asensio en la parte alta del segundo tiempo. Con las acusaciones del caso Negreira, todas las decisiones arbitrales con respecto al equipo culé siempre serán discutidas.

En el minuto 81 de juego luego de varios intentos del Real Madrid le quedó un rebote a Marco Asensio luego de un pase de Carvajal. Los de Ancelotti se ponían de nuevo a la cabeza pero la posición viciada mallorquín según el VAR impidió que el gol subiera al marcador.

Las declaraciones de Ancelotti

Carlo Ancelotti no se mostró contento con las decisiones tomadas por el equipo arbitral. También habló de que mereció ganar e hicieron un buen partido.

«Hemos hecho un buen partido. Merecimos ganar. El partido estaba ganado y, después, se queda la duda de ese gol que nos han anulado. Dejamos el partido con la confianza en que podemos acabar bien la temporada. Ellos han tenido control y nosotros, también. Ha estado igualado. Estos partidos se resuelven en pequeños detalles». Señaló el entrenador merengue.

Respecto a la jugada de Asensio dijo lo siguiente. «Me quedo con la duda. Creo que seguro no hay nada. Tenemos derecho de tener la duda. Todavía tenemos dudas de que sea fuera de juego. No está la certeza al 100%. Nos vamos a Madrid con la duda».

Lea también: Lapidario: Carlo Ancelotti canceló a un jugador del Real Madrid en su etapa

La jugada de la polémica

En el minuto 82 después de varios rebotes y con un pase de Carvajal, le quedó un rebote a Asensio y la mandó a guardar. Desafortunadamente para los de Madrid el VAR observó un fuera de lugar.