Portada » Internacional » Por favor, ya: en Inglaterra están agotados de tanto esperar a Luis Díaz

Por favor, ya: en Inglaterra están agotados de tanto esperar a Luis Díaz

A Luis Díaz lo piden a gritos en Inglaterra y desde ya empieza a ilusionar a los fanáticos del balompié en el fútbol internacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool

El colombiano Luis Díaz comienza a estar de nuevo en la mira de todos, su posible regreso a la competencia internacional con el Liverpool de Inglaterra. Luego de sufrir una larga lesión en la que se perdió partidos importantes con los ‘Reds’, sobre todo los encuentros contra el Real Madrid por los octavos de final, su vuelta comienza a encender de esperanza a los aficionados del equipo inglés.

No dejes de leer: Ahora sí, no hay dudas: Jürgen Klopp confirmó cuando regresará Luis Díaz con Liverpool

Jürgen Klopp, si entrenador, incluso, sus compañeros de equipo, han expresado lo mucho que extrañan al colombiano en el equipo. La semana anterior se conoció que el cafetero volvió a los entrenamientos en conjunto, hecho que emocionó a todos. Cabe tener en cuenta que Liverpool no pasa un buen momento, ya que su eliminación de la UEFA Champions League fue un golpe anímico importante.

En Inglaterra desean la vuelta de Luis Díaz

Este sábado, el Exjugador Glen Jhonson, habló sobre el ya esperado regreso de Luis Díaz y declaró que la vuelta del jugador es un aliciente para sus compañeros y, seguramente, llena de motivos de impulso para mejorar. Es menester resaltar que desde que Luis Díaz se fue Liverpool no volvió a tener un gran nivel, excepto por el partido ante el Manchester United.

«Cuando un jugador ve que otro jugador importante va a volver, le da mayor impulso. Seguro que en Liverpool echan de menos a Luis Díaz», aclaró Jhonson.

Además, comentó que Díaz hará que Liverpool se posicione de nuevo entre los cuatro mejores de la liga: «Ellos en Liverpool extrañan a Díaz, cualquier equipo extrañaría a un jugador de sus cualidades, a uno de sus mejores jugadores. El regreso del colombiano podría determinar y ayudar a Liverpool a entrar entre los cuatro mejores«, exclamó.