Portada » Fútbol Colombiano » «Hay muchachos que no tienen nivel»: ‘Bolillo’ Gómez fue duro con sus jugadores en el debut ante Santa Fe

«Hay muchachos que no tienen nivel»: ‘Bolillo’ Gómez fue duro con sus jugadores en el debut ante Santa Fe

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez habló en rueda de prensa y mencionó que varios de sus jugadores no tienen el nivel adecuado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, entrenador de Junior

Junior de Barranquilla volvió a jugar en la Liga BetPlay. El cuadro ‘tiburón’ enfrentó al Independiente Santa Fe en la novena fecha del torneo. A pesar de todo lo negativo que vive el conjunto barranquillero, el equipo no pudo ganar en condición de local y dejó escapara los tres puntos en el Metropolitano, sobre todo, por la necesidad que tenía el equipo. La llegada de su nuevo entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez pareció ser un incentivo de confianza para los ‘rojiblancos’.

No dejes de leer: Ponte pilas, ‘Bolillo’ Gómez: primera tarea que le pusieron al nuevo DT del Junior de Barranquilla

‘Bolillo’ Gómez y sus primeras palabras luego de su debut

El estratega habló luego del partido ante el expreso rojo de Bogotá en rueda de prensa. Allí, el ‘Bolillo’ se vio insistente con sus jugadores en todo momento. En su alocución, Gómez expresó que se siente muy fastidiado por no haber ganado el juego y muy intranquilo por no lograr el triunfo ante la hinchada que asistió al estadio.

«Hay una tarea difícil, porque hay niveles, hay muchachos que no tienen el nivel, hay una que vienen de lesión… Hay un trabajo duro. Por ejemplo, yo me equivoqué en unos cambios, porque a penas los estoy conociendo. Hice unos cambios y por ahí no me sentí cómodo y en esos estamos», aclaró el entrenador.

Con este resultado Junior sigue de último en la tabla de posiciones. Además, cabe mencionar que Juan Fernando Quintero tuvo una leve lesión, la cual lo dejo por fuera de la convocatoria ante Santa Fe. Ante esto, ‘Bolillo’ tiene mucho trecho por cortar.

Su próximo compromiso será ante América de Cali en el partido que fue aplazado, el 23 de marzo en la ciudad de Cali. Allí, los ‘tiburones’ tendrán que demostrar que están para pelear por el título local.