Portada » Fútbol Colombiano » Autuori saca pecho y se enarbola por la victoria ante Deportivo Pereira

Autuori saca pecho y se enarbola por la victoria ante Deportivo Pereira

Pablo Autuori se enarbola por la victoria ante Deportivo Pereira y saca pecho sobre sus jugadores, a quienes alaba.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

Este vienes, Deportivo Pereira y Atlético Nacional abrieron la fecha 9 de la Liga BetPlay en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Allí, los ‘verdolagas’ lograron sacar un resultado positivo y se llevaron los 3 puntos contra el actual campeón del fútbol colombiano. Los dirigidos por Pablo Autuori vuelven a ganar y siguen escalando en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: ¿Le manejan el equipo? La ausencia de Jarlan en Atlético Nacional no sería una decisión de Autuori

Jarlan Barrera volvió a la titular de Atlético Nacional después de mucho tiempo e hizo un golazo que abrió el marcador. Aprovechó un gran pase de Jhon Solis y la mandó a guardar al ángulo izquierdo, imposible para el guardameta ‘matecaña’ Aldair Quintana. Además, le dio la confianza a su equipo para controlar el juego.

Pablo Autuori alabó a sus jugadores de Atlético Nacional por la victoria ante Deportivo Pereira

Autuori, en rueda de prensa, habló sobre el compromiso y alabó a sus jugadores. Sobre todo, expresó que su equipo logró sobrepasar lo complicado que se vuelve el Deportivo Pereira en condición de local, hecho que para él es muy significativo.

«El equipo de Pereira es muy fuerte competitivamente hablando. Cuando juega como locales es muy complicado. Pero mis jugadores interpretaron muy bien lo que había que hacer en el partido y lo hicieron muy bien. Empezaron muy bien el partido y los puntos son muy importantes», aclaró Autuori.

Con este resultado, Atlético Nacional logró quedarse con la primera posición en la tabla, a la espera del juego de Aguilas Doradas, América de Cali, Boyacá Chicó, Envigado y Millonarios. Cabe mencionar que el cuadro paisa se prepara para enfrentar la Copa Libertadores, torneo donde necesita hacer una buena presentación.

No dejes de leer: ‘Bolillo’ llegó a Junior y rompió con todo: su primer refuerzo viene del fútbol internacional