Portada » Internacional » ¿Y ‘Luchito’ pa’ cuándo? En Liverpool no corren riesgos con Luis Díaz

¿Y ‘Luchito’ pa’ cuándo? En Liverpool no corren riesgos con Luis Díaz

Desde Liverpool le pusieron una fecha tentativa al regreso de Luis Díaz, luego de varios meses con una lesión que lo alejó de las canchas.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

El tema de Luis Díaz en Liverpool sigue siendo notícia en Inglaterra y Colombia. Los medios están a la expectativa de lo que ocurra con el jugador colombiano, mientras que aún no se tiene una fecha exacta para verlo en acción nuevamente con el equipo.

Recordemos que el colombiano se alejó de los terrenos de juego en octubre del 2022. Una lesión de rodilla fue la causante de enviarlo lejos de las canchas y aún no ha podido estar de regreso, pese a que se creyó que sería muy pronto.

Así las cosas, pasan los días y la afición espera por ver al guajiro de vuelta. Los resultados no han acompañado de gran manera a los ‘Reds’ y el desespero se adueña de los hinchas del equipo, que quieren ver a su club en lo más alto y ganando siempre.

El propio entrenador Jürgen Klopp ya se habría pronunciado sobre Luis Díaz. Según sus palabras, hay calma en el proceso de recuperación y no quiere echarlo a perder por no manejar bien los tiempos. Así las cosas, cabe mencionar que al colombiano le tienen una alta estima.

No deje de leer: Se cerró la puerta y Matheus Uribe no llegará al gigante brasileño

La fecha tentativa para el regreso de Luis Díaz en Liverpool

Frente a todo lo que se rumora al respecto, desde Inglaterra se pronunciaron sobre la situación. Al parecer, ya hay una fecha tentativa para ver la vuelta de Luis Díaz. Según parece, después de la fecha FIFA sumará sus primero minutos en 2023 con Liverpool.

Luis Díaz debería volver a estar disponible después de haber estado ausente desde octubre por un problema en la rodilla. Pero lo más probable es que esté en el banquillo. En el mejor de los casos, ya que es poco probable que el Liverpool corra riesgos por su estado físico”, escribió el diario Liverpool Echo.