Portada » Internacional » «¿Para qué está ahí?»: En Francia mandan a Messi para el retiro de su carrera

«¿Para qué está ahí?»: En Francia mandan a Messi para el retiro de su carrera

A Lionel Messi lo mandaron para el retiro en Francia y le lanzaron fuertes declaraciones sobre sus actuaciones en la Champions.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador del PSG

Uno de los jugadores con más influencia a nivel mundial es el argentino Lionel Messi. El mediocampista que actualmente milita en el París Saint-Germain es criticado fuertemente por los medios en el país francés, tras la eliminación del equipo parisino de la UEFA Champions League. Al parecer, para muchos su actuación no estuvo a la altura frente a l Bayern Múnich y otros le tilda de un ser con mucho ‘marketing’.

No dejes de leer: Después de decir que no lo felicitó, Piqué habló del regreso de Messi a Barcelona

Cabe resaltar que el PSG se encuentra en una situación bastante álgida, ya que los aficionados no quieren quedarse sólo son la liga local, sino que quieren hacer parte de gran torneo. Los directivos del club han hecho esfuerzos inimaginables para adueñarse da Champions, pero hasta el momento les ha sido esquivo.

Mandan a Messi para el retiro en Francia

Este viernes, el es jugador francés Christophe Dugarry mandó prácticamente a Messi para el retiro de su carrera. El personaje en cuestión expresó que no sabe con exactitud qué hace Messi en el club parisino. Sobre todo, por el bajo rendimiento que ha mostrado en el último tiempo.

«Claro, sobre su rendimiento no vas a decir que quieres extenderlo, es obvio, su rendimiento no está a la altura. ¿Para qué está ahí? ¿Está ahí por el marketing, por las camisetas, por el rendimiento?»,  Aclaró Dugarry.

Por su parte, el PSG se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones en la liga francesa. Incluso, se ha vuelto rey absoluto del campeonato local en lo últimos años. Ahora, los hinchas esperan que el PSG se codee con los grandes históricos del fútbol mundial, algo que es nada fácil.

No dejes de leer: «Si Messi tuviera la… de Cristiano Ronaldo»: explotan las redes por sensibles declaraciones de un ídolo del fútbol