Portada » Internacional » Le bajan la caña Luis Sinisterra en Inglaterra y piden su suplencia

Le bajan la caña Luis Sinisterra en Inglaterra y piden su suplencia

A Luis Sinisterra le dan con todo en Inglaterra y le bajan la caña al jugador. Incluso, piden su suplencia para toda la temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United

Las competencias internacionales han dejado emociones entre los aficionados al deporte. Los protagonistas Sudamericanos se han llevado la atención de sus seguidores, sobre todos, en Colombia. El país cafetero ha estado siendo importante en los últimos mercados de pases, ya que han estado sumergidos en las acciones importantes de sus clubes. Uno de los jugadores que ha estado en los medios ha sido el colombiano Luis Sinisterra.

No dejes de leer: Ahora sí, no hay dudas: Jürgen Klopp confirmó cuando regresará Luis Díaz con Liverpool

Le bajan la caña a Luis Sinisterra en Inglaterra

Luego de su lamentable lesión, el deportista regresó con el Leeds United para jugar ante el Brigthon y, a pesar de ser un jugador importante para la plantilla desde el inicio del proceso, en esta ocasión no pudo mostrar mucho. El jugador recibió todo tipo de críticas y entre ellas piden su suplencia por el resto de la temporada.

El exportero del Leeds United Paul Robinson fue el causante de estás expresiones: «“Luis Sinisterra tendrá que conformarse con un papel de suplente de impacto por el resto de la temporada 2022/23. No creo que sea un titular regular después de regresar al equipo de la jornada contra Brighton”, aclaró.

También, dejó claro que quienes tienen que utilizar esa posición son otros compañeros de plantilla. Sobre todo, por lo demostrado mientras él no estuvo presente.

“Creo que Luis Sinisterra se utilizará como sustituto de impacto desde ahora hasta el final de la temporada que ha sido en este momento. McKennie y Gnonto son los dos que deberían entrar al costado y jugar regularmente. Es difícil con el sistema, siendo el mismo que el entrenador anterior», exclamó el ex arquero del equipo inglés.

No dejes de leer: Toda escoba nueva barre bien: Liverpool piensa negociar a Luis Díaz por otro jugador