Portada » Fútbol Colombiano » Hincha de Junior y es defensor de la selección Colombia: Fuad, ¿acaso no lo ves?

Hincha de Junior y es defensor de la selección Colombia: Fuad, ¿acaso no lo ves?

Mucho ojo con esto: hincha del Junior de Barranquilla y es defensor de la selección Colombia, qué pasa, Fuad, ¿No lo ves?.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y Hernán Darío Gómez

El tema principal de la semana que transcurre es lo que vive el club Atlético Junior de Barranquilla. El cuadro ‘tiburón’ atraviesa un momento complejo, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. Además, caer en la última posición de la tabla en la Liga BetPlay. La llegada del entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez ha sido toda una novedad para los aficionados costeros. Llegó a la ciudad y buscará enderezar el camino del equipo ‘rojiblanco’.

No dejes de leer: Busca otra profesión, pela’o: ‘Bolillo’ Gómez lo paró en seco en medio del entrenamiento de Junior

Una de las primeras palabras en la rueda de prensa en la presentación del estratega cómo nuevo director técnico del equipo, fue precisamente pensar en algunos jugadores para reforzar la plantilla. Esto, en la ventana de pases que se abre, sólo para jugadores que no tengan contrato y estén libres. Ante esto, algunos nombres han sonado con fuerza y parecen ser buenas alternativas.

Alexis Pérez es perfecto para Junior ¿Qué pasa, Fuad?

Sin embargo, hubo un jugador que estuvo cerca durante todo el mercado de pases, el defensor Alexis Pérez, quien actualmente juega en el fútbol de Turquía. Como si fuera poco, ha sido convocado por Néstor Lorenzo para asumir los dos partidos amistosos que se avecinan en territorio asiático.

Muchos aficionados han hecho saber en las redes sociales que Alexis Pérez podría ser una gran contratación para equipo ‘tiburón’, ya que es de Barranquilla y es hincha del Junior. Ahora, convocado a la selección Colombia, habla muy bien de su nivel y podría suplir una grandísima necesidad que tiene el equipo: la zona defensiva.

Cabe mencionar que ‘Bolillo’ ya ha hecho saber que el delantero Vuletich y el lateral izquierdo Germán Gutiérrez son considerados por el club para esta ventana que se abre. Además, el defensor Juan Sebastian Quintero también está en el radar del cuerpo técnico.