Portada » Fútbol Colombiano » Giovanni Moreno, cerca de llegar a un club importante del FPC

Giovanni Moreno, cerca de llegar a un club importante del FPC

Giovanni Moreno podría ser confirmado en un equipo histórico del fútbol colombiano, tras su no confirmación de retirada.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno jugaría nuevamente en el FPC.

Todavía quedan destellos de magia para Giovanni Moreno en el balompié colombiano. Luego de su último paso por Atlético Nacional, donde salió campeón pero se terminó yendo por la puerta de atrás, el talentoso jugador antioqueño podría volver a la acción. Ya con 36 años, se habló de una posible retirada por parte del surgido en Envigado, lejos de eso podría recalar en un equipo importante del FPC.

La información que se maneja es que ‘Gio’ llegaría al Deportivo Cali en los próximos días. El periodista JJ Miranda, de Win Sports, manifestó que el jugador de Segovia, Antioquia, está en búsqueda de casa en la ciudad caleña.  “Ojo al dato: contado me han que gente cercana a Gio Moreno está averiguando por un sitio lindo para vivir en Cali, ojalá cerca a Pance. Pendientes”, determinó el comunicador social.

Deportivo Cali busca concretar a Moreno teniendo en cuenta una ventana de incorporaciones que abrió la Dimayor. Eso sí, en este curso de fichajes solo se pueden inscribir futbolistas que estén libres y sin contrato. Por ende, varios clubes buscan incorporar nuevos jugadores para esta temporada de la Liga Betpaly, que va en la mitad de su desarrollo en la fase ‘todos contra todos’.

La dirigencia de Cali da luz a la posible llegada de Giovanni Moreno

El director deportivo del ‘Azucarero’, Carlos Eduardo Velasco, habló hace días de la posibilidad de confirmar nuevos jugadores en esta ventana de fichajes. «La posición es la que ha sugerido el entrenador: un volante mediapunta, de ataque, por dentro. En eso estamos (…). Ese hombre que se traiga debe ser puntual y darnos dos posibilidades: inmediatez y que pueda rendirle al club por un par de años“.