Portada » Fútbol Colombiano » Descartes de Reyes, titulares para ‘Bolillo’ Gómez: Junior de Barranquilla y tres titulares ante Santa Fe

Descartes de Reyes, titulares para ‘Bolillo’ Gómez: Junior de Barranquilla y tres titulares ante Santa Fe

Tres jugadores que eran descartes para Arturo Reyes, serán titulares con Junior de Barranquilla ante Santa Fe.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que las cosas han cambiado para Junior de Barranquilla. La llegada de ‘Bolillo’ Gómez beneficiará a varios jugadores del plantel y ya hay tres afortunados que se perfilarían para ser titulares en el próximo encuentro ante Independiente Santa Fe. Los futbolistas han sorprendido al entrenador y en las próximas horas, posiblemente, estén en el primer grupo de convocados ante Santa Fe.

Hernán Darío Gómez llegó para cambiar varias de las cosas que no pudo solucionar Arturo Reyes. El barranquillero dejó al equipo último y varias de las pruebas físicas a sus jugadores no tuvieron el mejor resultado posible. Todo esto lo tendrá que solucionar ‘Bolillo’ Gómez y su cuerpo técnico, quienes ya están trabajando en eso de la mejor manera.

Después de algunos días de trabajo con todo el grupo del Junior de Barranquilla, ‘Bolillo’ Gómez se ha sorprendido por tres jugadores. Estos mismos futbolistas ya tienen claro que podrían ser titulares ante Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano, el próximo fin de semana. Cabe recordar que ninguno de ellos fue regular con Arturo Reyes en el equipo.

Los tres jugadores son Luis ‘Chino’ Sandoval, Andrey Estupiñan y Leider Berrío. En cuestión de dos días han logrado sorprender a su nuevo entrenador, por lo que ahora trabajarán en seguir consolidando esa posible confianza que tienen para ellos. ¿Qué pasará? Todo se sabrá cuando Hernán Darío entregue sus primeros once nombres para enfrentar a los ‘cardenales’.

https://twitter.com/LPRojiblanca/status/1636706973205909504?s=20

Junior de Barranquilla y el salario de ‘Bolillo’ Gómez

El antioqueño se estará embolsando la suma de 500.000 dólares por los nueve meses que estaría en el Junior de Barranquilla. Esto se traduce en unos 2.424.000.000 millones de pesos en todo ese tiempo, lo que nos dice que mensualmente, el cuerpo técnico de Gómez ganaría 280 millones. Estos deberán ser repartidos entre sus dos colaboradores que trajo junto a él.