Portada » Fútbol Colombiano » Culpables: desechado por Junior, se fue contra el club y Arturo Reyes

Culpables: desechado por Junior, se fue contra el club y Arturo Reyes

Desechado por Junior se fue contra el club y Arturo Reyes: ¿Culpables? Al parecer, no querían contar con sus servicios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes y Fuad Char

El tema Junior de Barranquilla ha sido uno de los más tocados en el último tiempo en el fútbol colombiano. La eliminación del equipo de la Copa Sudamericana y la caída al último lugar en la tabla de posiciones, han hecho que la directiva haya tomado la decisión de que Arturo Reyes abandone el puesto de entrenador y sea suplantando por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.

No dejes de leer: Busca otra profesión, pela’o: ‘Bolillo’ Gómez lo paró en seco en medio del entrenamiento de Junior

Ante esto, se habló mucho sobre las no contrataciones de Junior en el pasado mercado de pases, cuando el médico del club rechazó fichar a deportistas, porque según su trabajo, no estaban en plenas condiciones físicas. Esto trajo consigo diferentes críticas contra las decisiones tomadas.

Lo botó Junior y se fue contra el club y Arturo Reyes

Sin embargo, uno de los jugadores rechazados, el defensor Rafa Pérez, quien milita actualmente en San Lorenzo de Argentina. El jugador marcó gol este fin de semana con su equipo y habló ante los medios de comunicación. Allí, envió unas duras declaraciones sobre lo que fue su intento de fichaje por el equipo barranquillero.

«Yo soy una persona tranquila, de bajo perfil, en el medio nunca quiero dar de qué hablar en forma negativa, pero en ese momento pedí hablar en ese momento porque se me estaba creando una imagen que no es. Se hablaba del tema médico, por eso no pude hacer parte de un equipo que quiero mucho como Junior. Siempre estuve tranquilo, porque yo sé de mis condiciones, no le tengo que demostrar nada a nadie«, aclaró Pérez.

Para muchos, más allá de que quien haya dado la orden fuese el médico en aquel entonces, las palabras de Rafa las relacionaron directamente con Arturo Reyes, entrenador de ese entonces. Al parecer, fue el estratega quien no quería contar con sus servicios.