Portada » Internacional » Cuidado: el ‘Dibu’ Martínez sería nuevo compañero de un ídolo se la selección Colombia

Cuidado: el ‘Dibu’ Martínez sería nuevo compañero de un ídolo se la selección Colombia

El 'Dibu' Martínez podría ser compañero de un jugador ídolo de la selección Colombia en los últimos años ¿Quién es?.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Emiliano Martínez, jugador del Aston Villa

A pesar de que el mercado de pases ya haya cerrado hace un par de semanas, los rumores sobre el futuro de varios jugadores siguen dando de qué hablar. Uno de los deportistas que estuvo en el foco de la prensa en Europa fue el ‘Dibu’ Martínez, quien salió campeón del Mundo con la selección se Argentina en el pasado Mundial de Catar. Su regreso al Aston Villa fue un verdadero proceso.

No dejes de leer: Permiso denegado: Juan Guillermo Cuadrado brilló por su ausencia en la selección Colombia

Este viernes, en plenas competencias internacionales, el medio italiana Tuttosport, mencionó que Emiliano Martínez podría ser nuevo jugador de la Juventus en el la próxima temporada. Al parecer, el equipo de la ‘vechia signora’ tiene todos sus ojos puestos sobre él y quiere reforzar la zona de la portería lo antes posible.

El ‘Dibu’ Martínez sería compañero de un colombiano

Ante esto, el arquero gaucho sería nuevo compañero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, uno de los capitanes del equipo. Sin embargo, también se habla de una posible salida del cafetero de la Juventus. Cabe mencionar que el ‘panita’ no ha firmado nuevo contrato y su salida sería inminente. Aunque, se sabe que Cuadrado es uno de los preferidos de los directivos del club.

Por su parte, el ‘Dibu’ tiene sentenciada su salida del Aston Villa. Incluso, en unas declaraciones anteriores, el arquero expresó que se siente con el nivel de estar en un mejor equipo y poder dislutar la Champions League. Esto no cayó bien a los aficionados ‘villanos’ y su salida estaría muy cerca.

Por el momento, la Juventus es el club que quiere al portero y así lo ha dado a conocer. Aunque, no sería descabellado que orr equipo salga por sus servicios.

No dejes de leer: [Video] Golea y precisión: Cuadrado volvió en el derby ante Torino y marcó un golazo