Portada » Fútbol Colombiano » Busca otra profesión, pela’o: ‘Bolillo’ Gómez lo paró en seco en medio del entrenamiento de Junior

Busca otra profesión, pela’o: ‘Bolillo’ Gómez lo paró en seco en medio del entrenamiento de Junior

Hernán Darío Gómez lo paró en seco en pleno entrenamiento y se las cantó plena a uno de los jugadores que está en bajo nivel.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, entrenador del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha estado en los principales medios deportivos del país cafetero. La salida del entrenador Arturo Reyes y la llegada del entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez fue toda una novedad. La razón, la extraña posición en la que se encuentra en cuadro costero en la tabla de la Liga BetPlay y la eliminación en la Copa Sudamericana.

No dejes de leer: Respira ‘Bolillo’ Gómez, respira Junior de Barranquilla: dos estrellas del club vuelven de lesión

La presencia del ‘Bolillo’ en los entrenamientos del equipo ‘rojiblanco’ ya generado diferentes emociones entre los jugadores del plantel. Además, el estratega dejó claro que desde ya ha sido claro con los deportistas y les ha dado a entender que si quieren trabajar está bien, si no, que busquen un lugar mejor.

El ‘Bolillo’ lo paró en seco en pleno entrenamiento de Junior

Este viernes, en medio del último entrenamiento del equipo para enfrentar a Independiente Santa Fe por la fecha 8 de la Liga BetPlay, se conoció una cualidad de Hernán Darío Gómez. Al parecer, el estratega le dejó dicho con voz fuerte a uno de los jugadores del plantel que necesita que trabaje, de lo contrario, que busque otra profesión.

«En el entreno de ayer, el ‘Bolillo’ Gómez le dijo a un jugador, que si trabajaba bien, tendría todo su apoyo, y si no, que vaya buscando otra profesión “mijito”, exclamó el ‘Bolillo’.

La incógnita de esto fue el nombre del jugador a quien Hernán Darío Gómez le exclamó dicha oración. ¿Podría ser a Ómar Albornoz, a Iván Escarpeta, Brayan León? Lo cierto es que las palabras de Hernán ya se sienten en el plantel ‘rojiblanco’.

Cabe mencionar que el cuadro costero tiene la obligación de salir del último puesto y su hinchada pide que los triunfos lleguen lo antes posible.