Portada » Fútbol Colombiano » ¿Vuelve un ídolo? ‘Gio’ Moreno y un regreso inesperado al FPC

¿Vuelve un ídolo? ‘Gio’ Moreno y un regreso inesperado al FPC

Giovanni Moreno podría regresar a jugar en el FPS y recaería en uno de los grandes del balompié nacional para la ventana de pases.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno, jugador colombiano

El fútbol colombiano no para de brindarles emociones a sus fanáticos. Tras la clasificación a la Copa Libertadores del Independiente Medellín y la eliminación de Millonarios en fase previa ante Atlético Mineiro, los clubes cafeteros ya tienen claro cuál será su objetivo a pelear en la temporada actual y en el año 2023. Además, se acerca la pequeña ventana de pases que se abre en el FPC para los jugadores que se encuentren libres.

No dejes de leer: Los partidos donde Atlético Nacional no podrá contar con Nelson Palacio por el llamado de Lorenzo

Ante esto, algunos equipos empiezan a pensar cuál de los jugadores podría servirle para terminar de armar un plantel competitivo. Este jueves se conoció la noticia de que unos de los históricos del fútbol colombiano, el mediocampista campeón con Atlético Nacional Giovanni Moreno, podría volver a jugar en el balompié nacional.

Giovanni Moreno podría recaer en un grande del FPC

Según mencionó el periodista JJ Miranda, el jugador está buscando lugar para vivir en la ciudad de Cali. Ante esto, el comunicador comentó que el deportista podría recaer en el Deportivo Cali, quien carece de este tipo de jugadores en la mitad del campo y no le caería nada mal al proceso de Jorge Luis Pinto.

Ojo al dato: contado me han que gente cercana a Gio Moreno está averiguando por un sitio lindo para vivir en Cali, ojalá cerca a Pance. Pendientes”, aclaró el periodista.

Cabe mencionar que Giovanni Moreno tiene más de un año que no juega a nivel profesión. La última vez que lo hizo fue con Atlético Nacional y fue cuando salieron campeón del fútbol colombiano en el semestre I del año 2022. Ahora, el deportista podría seguir haciendo historia en las páginas del FPC.

No dejes de leer: Disgusto en la hinchada de América: Tulio Gómez le tiró un salvavidas al Deportivo Cali