Portada » F1 » Max Verstappen cae enfermo antes del GP de Arabia Saudita y podría perdérselo

Max Verstappen cae enfermo antes del GP de Arabia Saudita y podría perdérselo

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Max Verstappen podría perderse el GP de Arabia Saudita por una enfermedad que lo ha dejado alejado de los medios este jueves.

No dejes de leer: Helmut Marko explica el miedo de Red Bull con el túnel de viento

Un jueves que en la Fórmula 1 se usa para las ruedas de prensa de pilotos y jefes de equipo, además de acciones comerciales.

Verstappen, por el momento, no ha viajado al país en cuestión donde se realizará el evento. Esperará llegar el viernes para los libres 1 y 2.

El bicampeón del mundo ha tenido que estar alejado unos días de sus principales actividades, por un virus estomacal, que también ha hecho que no pueda entrenar.

¿Quién reemplazará a Max Verstappen?

Así que si Verstappen no puede participar en la 2° del campeonato mundial de F1, su reemplazante sería en este caso Daniel Ricciardo.

Un Ricciardo que ha sido 7 veces ganador de GP en F1, y compañero de Max en Red Bull en 2016, 2017 y 2018, hasta que el australiano decidió irse a Renault en 2019.

De todas maneras, Ricciardo posiblemente solo esté en los entrenamientos libres 1 y 2, ya que Verstappen no querrá perder su liderato en el mundial de pilotos.

«Me siento bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal. Por lo tanto, lamentablemente tuve que posponer mi vuelo por un día, así que no estaré en pista hasta el viernes. ¡Nos vemos en Yeda!», comentó Max Verstappen en su cuenta de Twitter.

Vamos a ver si Verstappen estará en su forma óptima para afrontar un GP, que debido a su trazado requerirá de mucha concentración.