Portada » Fútbol Colombiano » Los partidos donde Atlético Nacional no podrá contar con Nelson Palacio por el llamado de Lorenzo

Los partidos donde Atlético Nacional no podrá contar con Nelson Palacio por el llamado de Lorenzo

Nelson Palacio estará representando a la Selección Colombia, lo que significa que no podrá estar con Nacional para los próximos duelos.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Nelson Palacio en Atlético Nacional. Foto: Colprensa.

Nelson Palacio dio el salto de joven promesa a presente brillante de Atlético Nacional. El mediocampista central está teniendo una temporada destacable y no sólo es titular para Autuori, ahora hace parte de la Selección Colombia de mayores.

No dejes de leer: Pobre Autuori: se sumó la séptima baja en Atlético Nacional para enfrentar a Pereira.

Néstor Lorenzo lo convocó para la próxima doble fecha de amistosos que jugará la Selección Colombia. Será su primera concentración con el grupo de futbolistas que representan al país cafetero. Para Atlético Nacional fue una alegría ver el nombre de su futbolista en la lista de 26 jugadores, pero tiene su lado negativo.

La presencia del nacido en Apartadó con la Selección Colombia en territorio asiático significa al mismo tiempo que no estará con Atlético Nacional. Podrá disputar el partido ante Deportivo Pereira de este viernes, pero se perderá el duelo ante Deportivo Independiente Medellín porque ya tendrá que estar concentrado. El otro partido es ante La Equidad Seguros, pero no es seguro si esté o no. 

El duelo ante los bogotanos será el 2 de abril y el último partido de Colombia es el 28 de marzo. El tema es que se trata de un viaje larguísimo desde Asia hasta suelo colombiano. Es posible que haga parte de la convocatoria, pero que no sea titular. 

Otro que no podrá estar con Atlético Nacional es Tomás Ángel. El delantero se encuentra concentrado con la Selección Colombia sub-20. No estará versus Deportivo Pereira y tampoco ante Deportivo Independiente Medellín. 

La ausencias se presentan en un momento complicado para el Atlético Nacional de Paulo Autuori. Hay seis jugadores lesionados y a ellos se le suman dos bajas por convocatoria de Selección Colombia. El próximo partido de Nacional será ante Deportivo Pereira este viernes en el estadio Atanasio Girardot.