Portada » Internacional » ¿Conformes? El mensaje de Millonarios tras la eliminación en Libertadores

¿Conformes? El mensaje de Millonarios tras la eliminación en Libertadores

El capitán de Millonarios, Macálister Silva, no quiso pensar en lo negativo de la eliminación, sino en un aspecto positivo. ¿Tiene razón?

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios piensa con optimismo.

El Millonarios que capitanea Macálister Silva no pudo ganar en territorio brasileño por Copa Libertadores. Frente a esa realidad, la desilusión se apoderó del aficionado ‘Embajador’. Pues, todos tenían la idea de conseguir una victoria y avanzar en Copa Libertadores.

Atlético Mineiro se supo plantar y aprovechó su localía para terminar venciendo (3-1) al equipo colombiano. Al final, Millonarios se despidió del certamen internacional, aunque le quedó un consuelo a nivel del continente. En ese sentido, el capitán de campo quiso mirar el lado positivo.

En medio de la derrota y el dolor, Macálister Silva sacó su lado más optimista ante la adversidad. Por ello, la rueda de prensa posterior a la eliminación de convirtió en el escenario ideal para guiar al hincha ‘Embajador’ a través de la desesperanza.

El optimismo de Macálister Silva para los aficionados de Millonarios

“Avanzamos a grupos de Sudamericana, que es algo que no habíamos logrado. Entonces a veces es mirar un poquito hacia donde se ve. ¿Qué queríamos el grupo de Libertadores? Totalmente cierto porque era lo que anhelábamos, pero también hay que mirar las cosas buenas“, dijo primero.

Posteriormente, y en compañía del entrenador Alberto Gamero, Macálister Silva continuó con la senda del optimismo. “Esto nos enseña que hay que aprovechar la localía, pero quedamos en un torneo internacional que lo veníamos buscando, entonces nuevamente invito a que se vea lo que se logra y no lo que se deja ir“, agregó.

No deje de leer: Tristeza ‘embajadora’: Millonarios y una noche para olvidar en Brasil

Los goles del juego fueron obra de Paulinho al 49′ y 81′, y de Hulk al 88′. Mientras tanto, para el equipo ‘Albiazul’, Fernando Uribe convirtió en el 90+3′, bastante tarde para reaccionar. De momento, Millonarios debe pensar en Águilas Doradas para el próximo domingo 19 por Liga Betplay.