Portada » Internacional » Tristeza ‘embajadora’: Millonarios y una noche para olvidar en Brasil

Tristeza ‘embajadora’: Millonarios y una noche para olvidar en Brasil

Atlético Mineiro eliminó a Millonarios de la fase previa de la Copa Libertadores y dejó muerta la ilusión de los 'embajadores'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Mineiro y Millonarios

Este miércoles, Millonarios visitó a Atlético Mineiro en Belo horizonte, Brasil. El cuadro ‘embajador’ llegó a territorio rival para poder clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alberto Gamero fueron con la ilusión para ganarle a uno de los favoritos a ganar el torneo continental, sobre todo, por la hegemonía que han tenido en los últimos años.

No dejes de leer: Macáslister Silva no soportó la noche triste de Millonarios en Copa Libertadores

Los capitalinos no lograron jugar su objetivo de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Uno de los atributos que se le dio al cuadro ‘embajador’ es el amplio proceso que tenía al mando de Alberto Gamero, quien logró engranar un equipo con un buen juego. Sin embargo no fue suficiente para estar en los torneos internacionales.

Mineiro goleó a Millonarios en Libertadores

El compromiso se lo llevaron los brasileros con una goleada por 3-1 y dejó por el suelo los sueños de los capitalinos, quienes llegaron al campeonato para volver a la Copa Libertadores y estar de nuevo peleando a nivel internacional. Paulinho por dos y Hulk con un golazo de chilena, fueron los artífices de los tres tantos.

A pesar de que Millonarios tuvo la chance en la primera mitad en los pies de Juan Carlos Pereira para adelantarse en el marcador, la historia volvió a fallar en contra de los ‘albiazules’. Finalmente, los ‘embajadores’ quedaron en la Copa Sudamericana y allí intentarán poder revertir la historia.

Cabe mencionar que en la Sudamericana solo clasifica un equipo en la fase de grupos, por lo que Millonarios tendrá una obligación máxima, para avanzar en el torneo de cualquier manera.