Portada » Internacional » Macáslister Silva no soportó la noche triste de Millonarios en Copa Libertadores

Macáslister Silva no soportó la noche triste de Millonarios en Copa Libertadores

Macálister Silva habló sobre el juego ante Atlético Mineiro y su eliminación en la Copa Libertadores en la fase previa del torneo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Macáslister Silva, jugador de Millonarios

Este miércoles se jugó la fase previa de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Millonarios en Velo Horizonte, Brasil. El cuadro ‘embajador’ quería hacer la épica en territorio visitante y poder avanzar a la fase de grupos del torneo internacional. Los dirigidos por Alberto Gamero han estado sumergidos en una ilusión, pero al final nada se les pudo dar.

No dejes de leer: Justo antes de enfrentarse a Millonarios, Coudet se peleó con un portero rival

Los brasileros hicieron su partido y dejaron a los capitalinos con una tristeza profunda. Los de Hulk le propinaron una goleada por 3-1. Lo ‘blanquinegros’ se armaron para pelear por la Copa Libertadores y así lo dejaron saber ante uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano en su historia.

Macálister Silva habló sobre Millonarios y su eliminación

El mediocampista Macálister Silva habló luego del compromiso entre los medios de comunicación y aclaró que, obviamente, este no era el resultado que esperaban, pero que las condiciones del partido se fueron dando. Además, recalcó la pena que tienen con la hinchada.

«Agradecerle a los hinchas que vinieron hasta acá, lastimosamente no es el resultado que queríamos, pero seguimos en un torneo internacional, y lo afrontaremos al máximo. En el grupo tenemos que tener claro que esto no queda acá, no se queda en las victorias y tampoco en las derrotas”, aclaró el capitán de Millonarios.

También mencionó que ahora les toca poner la cara en la Sudamericana. Sobre todo, tocó el tema de que no lograron concretar jugadas claras y oportunidades de gol que no podían. Y dejó claro que Millonarios se preparará para ser importante en los próximos retos.

«Queríamos el grupo de Libertadores, pero hay que ver las cosas buenas. Tuvimos unas claras que no concretamos, esto nos va enseñando cosas, que tenemos que alguna sacar más provecho a la localía, pero estamos en un torneo internacional”, finalizó.