Portada » Internacional » Lo último de la gravedad de la lesión de Andrés Ricaurte en el DIM

Lo último de la gravedad de la lesión de Andrés Ricaurte en el DIM

Al DIM se le viene un duelo clave por Copa Libertadores y hay dudas sobre la presencia del ‘10’ del equipo por una lesión sufrida ante Chicó.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Ricaurte en el DIM. Foto: Independiente Medellín.

El Deportivo Independiente Medellín no solo perdió los tres puntos ante Boyacá Chicó, también a uno de los jugadores más importantes del plantel. El DIM vio cómo Andrés Ricaurte dejaba la cancha por lesión y no se sabe aún cuándo volverá. 

No dejes de leer: Ojo, ‘Millos’: la pieza clave que recuperó Atlético Mineiro para el duelo de vuelta de Libertadores.

El mediocampista del conjunto de Medellín salió lesionado versus Boyacá Chicó en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga BetPlay. David González decidió no utilizarlo desde el principio para preservarlo, pero ingresó en el segundo tiempo y tras apenas 13 minutos en cancha salió lesionado.

Ahí las imágenes de dolor del ‘10’ del equipo generaron bastante preocupación. En conferencia de prensa le preguntaron qué tan grave era el percance físico que sufrió y comentó que va a esperar a los exámenes médicos. “Buenas noches, esperaremos la evaluación del médico, es una situación con la que yo he convivido mucho tiempo y hoy por el dolor si preferí que se hiciera el cambio”, dijo Ricaurte. 

Por lo que cuenta, no es una lesión nueva para él y la viene arrastrando desde hace tiempo. Evidentemente el choque sufrido en Tunja terminó agravando el dolor que sentía y por eso tuvo que salir de la cancha.

El DIM juega este miércoles ante Magallanes el duelo de regreso para ingresar a la Copa Libertadores de América. Por ahora sigue siendo una duda si Andres Ricaurte estará disponible lo que genera lamentaciones en los hinchas del ‘Poderoso’. 

Se trata de uno de los jugadores titulares del equipo y el que se encarga de darle juego desde atrás al esquema de David González. Para el duelo ante Magallanes deberán salir al ataque al estar de locales y quieren contar con el buen pie del exjugador del FC Dallas y Atlético Huila.