Portada » Internacional » Premier League » Lo de Luis Díaz es urgente: no paran las malas noticias en el Liverpool de Klopp

Lo de Luis Díaz es urgente: no paran las malas noticias en el Liverpool de Klopp

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz sigue recibiendo malas noticias del Liverpool. Foto: Premier League.

No paran las malas noticias en el Liverpool de Jürgen Klopp y lo de Luis Díaz se hace cada día más urgente. El equipo rojo no la pasa para nada bien en la actual temporada y deberá mejorar muchos aspectos para terminar de la mejor manera posible. Tiene en la mira al Real Madrid, por la Champions League.

En su último partido, por la Premier League, Liverpool cedió una dolorosa derrota ante Bournemouth, uno de los últimos en la tabla de posiciones, un juego que era fundamental ganarlo para seguir escalando en la tabla y más teniendo en cuenta los siete goles que le marcó a Manchester United en días pasados.

Le puede interesar: Ahora sí, no hay dudas: Jürgen Klopp confirmó cuando regresará Luis Díaz con Liverpool

Una pérdida que deja las alarmas encendidas en el equipo y que aleja a Liverpool de los objetivos de la temporada, que es cazar un cupo a los puestos de Europa la próxima temporada. Por otra parte, el equipo trata de pasar página y se alista para la vuelta de los octavos de Champions League ante Real Madrid.

Un partido que también se ve complejo, pues Liverpool deberá remontar un 5-2 en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid para seguir con vida en la Champions League. Es por este complejo panorama que el regreso de Luis Díaz se hace da día más urgente.

En sus últimas palabras, el técnico Jürgen Klopp dio pistas del regreso de Luis Díaz y parece que será una semana definitiva para el colombiano en sus objetivos por volver a las canchas.

«Luis Díaz espero que entrene durante la próxima semana. Thiago, veremos cómo evoluciona en las próximas dos semanas. Aparte de eso nada de lo que haya oído hablar», comentó el DT.