Portada » Otros Deportes » Ciclismo » El padre de Nairo ilusiona a Colombia y da pistas del nuevo equipo en Europa

El padre de Nairo ilusiona a Colombia y da pistas del nuevo equipo en Europa

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
El padre de Nairo da pistas del nuevo equipo de su hijo en Europa. Foto: Oficial Nairo.

El padre de Nairo, don Luis Quintana, ilusiona a Colombia y da pistas del nuevo equipo de su hijo en Europa. Parece que está pronto el anuncio que seguramente sorprenderá a todo un país, pues uno de los mejores ciclistas de la historia está sin escuadra para la temporada 2023.

Vale resaltar que Nairo Quintana a finales de la temporada 2022 vio interrumpida la temporada por el escándalo del tramadol, que lo descalificó del Tour de Francia 2022 y forzó su inasistencia a la Vuelta a España. Tuco que recurrir a defensa para poder limpiar su nombre en el pelotón internacional.

Le puede interesar: ¿El fin de su carrera? Fuerte sentencia sacude a Nairo Quintana y lo deja en el aire

Arkea, su anterior equipo, le cerró las puertas y lo dejó solo en una pelea prácticamente perdida contra la UCI. Nairo Quintana fue al TAS y ahora los equipos del World Tour no estiman su fichaje. Ya varios le han cerrado las puertas.

Es por eso que las palabras de don Luis Quintana ilusionan a todo un país. Nairo, en este momento se encuentra en Europa acelerando lo que sería su nuevo equipo, una tarea que se ve lejana, pero no es imposible.

«Nairo puede correr por un equipo europeo y en esas está, es que él no ha sido suspendido por la UCI. A Nairo lo han estado llamando varios equipos últimamente, interesados en tenerlo, y él anda en eso», dijo Luis Quintana en diálogo con el diario El País de España.