Portada » Internacional » ‘Araña’, espera un momento: Manchester City quiere retener a Julián Álvarez

‘Araña’, espera un momento: Manchester City quiere retener a Julián Álvarez

El Manchester City quiere apostar al futuro del argentino Julián Álvarez y por eso ya tiene un plan para no dejarle salir.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Julián Álvarez en los planes a futuro del Manchester City.

Pese a que Julián Álvarez no es una pieza importante en la actualidad del Manchester City, el equipo entiende que su proyección es a futuro. Por esa razón, los ‘Citizens’ quieren detenerlo durante un año más con ellos.

Su contrato termina en el 2027, pero ya estarían pensando en hacerle una renovación hasta el 2028. La manera de convencerlo a través del dinero, pues le darán un dinero extra para que acepte las condiciones y decida firmar sus ampliación.

Desde su juego en River Plate, Julián Álvarez demostró que estaba para grandes desafíos en el fútbol internacional. Así lo entendieron en el Manchester City y decidieron hacerse con sus servicios. En ese entonces, muchos creyeron que lo dejarían cedido, pero así no fue.

El Manchester City busca amplia el vínculo con Julián Álvarez

El delantero argentino se quedó para pelear un puesto en la titular con el gigante noruego Erling Haaland, pero sus deseos han sido en vano. La presencia del ‘Androide’ es más que una realidad para los planes de Pep Guardiola, razón por la cual Álvarez estaría pensando en salir.

Aunque ‘la Arana’ no es habitual en la titular, sus ingresos han sido fundamentales para aportar en los triunfos. Sus números lo avalan: lleva 10 goles y tres asistencias en 31 encuentros disputados de la temporada. Lo cual hace que Manchester City no quiera perderlo de vista, por lo menos no hasta varios años.

No deje de leer: El enojo de Vinícius Júnior por la tarjeta amarilla que recibió ante Espanyol

De acuerdo a la información de César Luis Merlo, lo llevarán hasta 2028. Así mismo, su sueldo tendría un aumento sustancial y eso sería el plus para que acepte. Por ahora, su presente también lo coloca en el radar de grandes equipos, aunque tendría que pagar una millonaria cláusula de salida.