Portada » Fichajes » Regresa a pedir caca’o: Ídolo ‘escarlata’ confesó su deseo de volver al América de Cali

Regresa a pedir caca’o: Ídolo ‘escarlata’ confesó su deseo de volver al América de Cali

El ídolo del América de Cali pide caca'o y quiere volver al club donde fue campeón y ganó la Liga BetPlay con sus servicios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Vergara, Michael Rangel, Rafael Carrascal y Tulio Gómez

El fútbol colombiano ha llamado la atención en las primeras fechas de la liga BetPlay. Clubes como América de Cali han comenzado a mostrar que están listos para cumplir con su cometido y sus objetivos. El cuadro dirigido por Alexandre Guimaraes se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo local.

No dejes de leer: “Creo que lo vamos a comprar en junio”: Tulio Gómez lo quiere asegurar en América de Cali

La mayoría de los refuerzos se han acoplado de la mejor manera al plantel, siendo importantes, tales como Facundo Suárez, Carlos Darwin Quintero, entre otros. Uno de los objetivos principales del club de los ‘diablos rojos’ es clasificar a un torneo internacional y, además, logra campeonar en la Liga BetPlay.

Michael Rangel dejó ver su deseo de volver al América de Cali

Este viernes, en medio de todo lo positivo que vive el club, el delantero Michael Rangel, quien se convirtió en ídolo en la institución ‘escarlata’, habló sobre su deseo de volver a vestir la camiseta del América de Cali. El jugador dejó claro que allí vivió momentos inolvidables. Aunque, también habló del Bucaramanga, equipo de su ciudad natal.

«Esperar si algún día puedo volver al América de Cali, si puedo hablar y llegar a un acuerdo, o al Bucaramanga, donde me fue muy bien. Sería muy lindo volver a donde a uno lo quieren y uno se siente cómodo. América es un gran equipo», aclaró Rangel.

Cabe mencionar que Michael Rangel tuvo su último por el Deportes Tolima en Colombia. El delantero fue goleador en el cuadro ‘vinotinto y oro’ y jugó la última Copa Libertadores, pero salió del equipo por un escándalo que lo dejó mal parado en los medios de comunicación. Incluso, trató de chismosos a quienes replicaron la noticia.

«Con Tolima fue por mutuo acuerdo, lo hablamos y muchas cosas no nos parecían. Tomamos la decisión de acabar contrato. Jamás me amenazaron, lo que pasa es que la gente es muy chismosa. Si escuchas algo, le vas a agregar un poquito más a esa historia y se fue formando un chisme, pero para nada. Yo estoy súper tranquilo”, aclaró el jugador.