Portada » Internacional » Con el PSG eliminado, Mbappé se replantea su futuro: “Ya veremos”

Con el PSG eliminado, Mbappé se replantea su futuro: “Ya veremos”

Kylian Mbappé habló tras la decepcionante eliminación de París Saint-Germain. Puso en duda su continuidad en el equipo.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé en PSG. Foto: UEFA.

París Saint-Germain sumó un nuevo fracaso en la Champions League. Una vez más se quedaron afuera de la lucha por el preciado trofeo europeo y las críticas y los rumores se encendieron. Kylian Mbappé es uno de los focos del equipo y dejó una frase que desconcertó.

No dejes de leer: No tan rápido, ‘Cholu’: Liverpool desinfla el globo de ilusión que traía Luis Díaz.

Después de caer ante Bayern Múnich en el Allianz Arena, el nacido en Bondy habló sobre lo que fue el partido, pero también de lo que será su futuro. Sorprendió que pese a que renovó hace muy poco no fue nada certero al hablar de su continuidad. 

Kylian Mbappé comentó que en este momento sólo está concentrado en terminar bien la temporada y después de eso pensar en su futuro. “Hasta el momento hablo de esta temporada, otra cosa no me importa, perdimos contra un gran equipo y tenemos la liga y esperemos ganarla. ¿Mi futuro? Estoy tranquilo, lo único que me importa es ganar la liga, hablo de esta temporada y después veremos”, dijo el francés. 

El contrato del delantero con París Saint-Germain va hasta 2024 y tiene otro año opcional. París Saint-Germain movió cielo y tierra para quedarse con él y por eso sorprende que después de apenas algunos meses, ponga en duda su permanencia en el club.

Evidentemente el quedar fuera de la que es la obsesión del equipo generó un cuadro de dudas en el futbolista. Varios movimientos en la institución se hicieron para que él continúe y seguramente no se lo dejarán fácil para que se marche.

Mientras tanto, se dice que el Real Madrid no sería el único equipo dispuesto a llevárselo. Otros clubes millonarios de Europa ven al finalista del Balón de Oro como una opción para dar un golpe en el mercado.