Portada » Internacional » Ahora sí, no hay dudas: Jürgen Klopp confirmó cuando regresará Luis Díaz con Liverpool

Ahora sí, no hay dudas: Jürgen Klopp confirmó cuando regresará Luis Díaz con Liverpool

Liverpool espera por Luis Díaz, pero Jürgen Klopp confirmó cuando regresará el guajiro a las canchas. ¿Emocionados?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Parece que ya no hay más especulaciones. Liverpool Football Club ya sabe cuándo será el regreso del colombiano Luis Díaz al equipo. Todo esto después de un periodo de larga duración fuera de los terrenos de juegos y que le han imposibilitado ayudar al equipo de Jürgen Klopp. El objetivo no será distinto a clasificar a la UEFA Champions League, pero para eso deben dejar de tropezar en la Premier League.

El colombiano está afrontando la fase final de su recuperación. Las buenas noticias y las cosas fantásticas no han dejado de ser evidentes en el campo de juego del club. Las noticias importantes las entregó Jürgen Klopp, entrenador de los ‘reds’, todo esto en medio de la rueda de prensa que hacen previo a la jornada de Premier League de cada fin de semana.

Ahí, el alemán se refirió al guajiro Luis Fernando Díaz, quien se lesionó en el duelo ante el Arsenal Football Club en el Emirates Stadium. Desde entonces, el colombiano no ha podido actuar para el Liverpool y se ha dedicado enteramente a su recuperación y estudiar el idioma. A esto, Klopp afirmó las siguientes cosas en rueda de prensa.

«Luis Díaz espero que entrene durante la próxima semana. Thiago, veremos cómo evoluciona en las próximas dos semanas. Aparte de eso nada de lo que haya oído hablar», declaró. Es posible que Díaz se entrene de la mejor manera para viajar a España y enfrentar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Tendrá minutos? Todo se sabrá más adelante.

Liverpool espera seguir cosechando triunfos ante Bournemouth

El próximo compromiso de los ‘reds’ será en el Vitaly Stadium ante el Bournemouth. Los dirigidos por Klopp deben seguir en la senda de la victoria para poder lograr cosas importantes y afirmar su regreso a la UEFA Champions League en la próxima temporada. Todo se sabrá este sábado en horas de la mañana, cuando jueguen ante este rival.