Portada » Internacional » [Video] Borja volvió a marcar y es el máximo anotador de la era Demichelis

[Video] Borja volvió a marcar y es el máximo anotador de la era Demichelis

Miguel Ángel Borja abrió la lata para River Plate. El colombiano quiere imponerse en la lucha con Salomón Rondón y Lucas Beltrán.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
El gol de Borja. Foto: River Plate.

Miguel Ángel Borja volvió a marcar con River Plate. Esta vez fue ante Racing de Córdoba en la Copa Argentina. Es el goleador de la etapa de Martín Demichelis y quiere la titularidad asegurada. 

No dejes de leer: Lo gritaron con todo: el gol que metió a Santa Fe en fase de grupos de la Sudamericana.

Miguel Ángel Borja abrió la lata para River Plate en el duelo ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina. Eran los claros favoritos en tanto que enfrentaban a un equipo de una calidad mucho menor y lo hicieron valer.

Tras una jugada colectiva en la que se juntaron varios jugadores del ataque, Miguel Ángel Borja apareció como el nueve de área que es y la mando a guardar. Fue el primer gol de la noche de un partido que terminó (3-0) a favor del conjunto millonario.

Miguel Ángel Borja anotó ante Banfield, después de ese partido fue suplente y ante Lanús ni siquiera vio minutos. El gol llega en un momento vital para él, en tanto que no está teniendo la regularidad del campeonato anterior.

“Uno vive del gol y de las buenas actuaciones, hoy se hizo un buen trabajo tanto en ataque como en defensa, en los córners y las pelotas paradas”, dijo el delantero sobre su juego y el de su equipo. 

Con el gol de ayer, el colombiano que llegó desde Junior de Barranquilla es el máximo goleador de la etapa de Martín Demichelis con River Plate. Esa misma etapa está siendo criticada por algunos y al director técnico le tocó hablar y defenderse.

Martín Demichelis habló en la conferencia de prensa al final del partido. Aceptó que el hincha pretende un mejor juego del que venían entregando y sacó pecho del buen juego que entregaron en la Copa Argentina. El hincha quiere más y Demichelis está trabajando para entregárselo.